6 jun 2014

TERRI CLARK ADELANTA ALGUNOS DETALLES DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

(06/06/2014)

La canadiense Terri Clark a adelantado algunos detalles sobre su próximo álbum. Un trabajo que llevará el título "Some Songs" y que está previsto que se publique el 2 de septiembre.

Clark grabó el nuevo conjunto de canciones con la ayuda de sus fans, gracias a una campaña que lanzó en internet a través de PledgeMusic, algo que le ha ayudado a recaudar el dinero para grabar su álbum.

"La publicación de un registro de esta manera me permite tener una relación más estrecha con mis fans durante todo el proceso de la creación del álbum", explica Terri. "Se me permite ofrecer todo tipo de experiencias personales y esto hace que ellos puedan ser parte de éstas. La industria de la música ha cambiado mucho, pero los fans siempre están ahí conmigo. Qué mejor manera de decir "gracias" que llevarles en este viaje".

La cantante tiene ganas de compartir su nueva música con sus fans, y sobretodo con los que hicieron posible el álbum.

"Ustedes han sido un gran apoyo al comprometerse y ayudar a conseguir este nuevo disco. Estoy muy ansiosa por escuchar lo que piensan de mi nueva música".

Terri co-escribió cinco de las diez canciones que aparecen en el álbum. Un trabajo que ha sido producido por Michael Knox. Actualmente la artista compagina la creación de ese nuevo trabajo con su gira que la llevará a Nevada, Ontario y Minnesota.

Recordemos que en noviembre de 2012 Terri Clark publicaba 'Classic', un álbum en el que rendía homenaje a sus heroes musicales en el que nos encontrábamos algunos duetos bastante interesantes.

De momento y hasta que llega el lanzamiento de ese nuevo álbum ya podemos disfrutar de la canción que le da título, "Some Songs":


NOTICIAS RELACIONADAS: 

 * TERRI CLARK PUBLICA 'CLASSIC'

0 comentarios: