8 jun. 2014

RANDY TRAVIS REAPARECE EN UN CONCIERTO DE DOLLY PARTON

(08/06/2014)

Randy Travis ha reaparecido en público después de los problemas de salud que ha tenido últimamente. Y lo ha hecho para asistir a un concierto de su buena amiga Dolly Parton.

Parton está actualmente presentando su álbum en la gira Blue Smoke World Tour. Fue en Thackerville (Oklahoma), donde el cantante de voz profunda fue recibido calurosamente por la cantante.

"Hay algunas personas que simplemente amas y admiras por su talento. Esta noche, una de esas personas está aquí", dijo Parton durante el concierto. "Randy Travis, donde quiera que estés, espero que estés disfrutando el show". Después Travis se acercó al camerino a saludar a Parton.

Parton estaba claramente emocionada por la visita de su amigo.

"Fue muy bueno tener a Randy en mi show", decía después Parton a través de Twitter.

Travis se ha mantenido alejado del público, mientras está luchando por su recuperación de la miocardiopatía viral y el posterior derrame cerebral que sufrió el año pasado.

Recordemos que el último álbum de Travis, 'Influence Vol.1: The Man I Am' se publicó en octubre. Un conjunto de 13 canciones que cuenta con temas de algunos de los artistas que él dice que fueron los más influyentes en su vida, incluyendo Merle Haggard, Waylon Jennings y George Jones.

Esperamos poder oír pronto más música de Randy Travis. Su padre, Harold Traywick, dice que su hijo está ansioso por seguir haciendo música.

Una buena noticia, sin lugar a dudas, esta reaparición de Travis. ¿Y si juntamos su voz con otra voz profunda como es la de Josh Turner en su canción "Forever and Ever Amen"?...

NOTICIAS RELACIONADAS: 
 * DOLLY PARTON ESTRENA EL VÍDEO-CLIP DE "HOME"
 
 * RANDY TRAVIS RECIBE EL ALTA HOSPITALARIA

0 comentarios: