24 jun 2014

NUEVO VÍDEO DE LUKE BRYAN "ROLLER COASTER"

(24/06/2014)

Ha llegado el verano y Luke Bryan nos ambienta en esta época con su nuevo vídeo, que acompaña a su single "Roller Coaster".

El clip se rodó en la playa de la ciudad de Panamá (Florida). "Cada vez que puedo estar en una playa y filmar un vídeo es un buen día", dice Bryan.

El nuevo single aparece en el álbum del cantante 'Crash My Party', y fue escrita por Michael Carter y Cole Swindell, éste último se está haciendo un nombre como artista en solitario con temas como "Chillin' It".

"No podría estar más orgulloso de ellos", dice Bryan. "Es una de las primeras canciones que escuché de este álbum, y está muy bien diseñada".

Hay que decir que Bryan tiene una fuerte conexión con la ciudad de Panamá, porque él y su esposa, Caroline, solían pasar las vacaciones de primavera allí cada año, cuando iban a la universidad. Él todavía sigue actuando en un concierto anual. La pareja también compró hace poco una casa de playa en la zona.

El cantante actualmente se encuentra de gira con su That's My Kind of Night Tour, que finalizará en Los Ángeles en octubre.

Súbele el volumen a tu altavoz porque así suena y se ve "Roller Coaster":

0 comentarios: