21 jun 2014

KACEY MUSGRAVES COLABORA EN EL PRÓXIMO ÁLBUM DE BRIAN WILSON

(21/06/2014)

Kacey Musgraves colaborará en el próximo álbum de Brian Wilson, mítico componente del grupo los Beach Boys. Está muy contenta con esa colaboración, para ella está siendo una experiencia increíble.

La cantante, nacida en 1988, curiosamente el año del último single de los Beach Boys que llegaba al número uno como fue "Kokomo", es fan de los Beach Boys y de Brian Wilson. Esa admiración es mutua porque lo mismo le ocurre a Brian Wilson, que es fan de Musgraves. Y tanto es así, que le propuso colaborar en su próximo álbum, en el que además participan Lana del Rey, Frank Ocean y Zooey Deschanel. Un trabajo que está produciendo el guitarrista Jeff Beck.

"Tenemos ocho o nueve canciones hechas, y necesitamos tres o cuatro canciones más", dice Wilson. "La mayor parte son de tipo suave con armonía suave, no mucho rock and roll todavía. Es un disco bastante único. Es muy diferente a todo lo que he hecho".

Wilson, que se rumorea que también está trabajando en un álbum instrumental, dice que está encantado con la forma en que está quedando el disco.

"¡No teníamos ni idea de que podríamos sacar esto adelante!", admite el cantante.

La voz de Kacey la podremos escuchar en la canción "Sharing a New Day". El proyecto de Wilson será publicado por Capitol Records. La fecha de lanzamiento y el título aún no han sido anunciados.

Los Beach Boys han puesto banda sonora a la vida de muchas personas y generaciones con unas armonías vocales inconfundibles. La Country Music también les hizo un homenaje en 1996 que se recoge en el DVD 'The Beach Boys-Nashville Sounds', en el que varios artistas del género cantaban con ellos sus míticas e inolvidables canciones, como Lorrie Morgan que interpretaba así "Don't Worry Baby":

0 comentarios: