1 ago 2013

RANDY TRAVIS RECIBE EL ALTA HOSPITALARIA

(1-8-2013)


Así dá gusto comenzar un nuevo mes con buenas noticias.Y sobretodo ésta que teníamos tantas ganas de darte. Randy Travis fue dado de alta ayer del hospital. Allí ha estado ingresado durante más de 3 semanas por la enfermedad cardíaca que padecía. Pero no se irá a casa porque se ha trasladado a un centro de terapia física.

El cantante era hospitalizado el domingo, 7 de julio, al padecer cardiomiopatía viral e insuficiencia cardíaca. Posteriormente nos volvió a dar otro susto al sufrir un derrame cerebral, que requirió cirugía de urgencia para aliviar la presión en su cerebro. El pasado 15 de julio, los doctores revelaron que su condición se ha vuelto crónica y requerirá atención a largo plazo.

Travis ya ha estado haciendo algo de terapia física. Pero ahora continuará con un régimen muy intensivo en un centro de atención privada. Sus médicos pronostican que le llevará algunos meses recuperarse.

La novia de Travis, Mary Davis, expresó su gratitud a todos los que han apoyado al cantante a través de sus ‘batallas de salud’. “Gracias a todos los seguidores y amigos por sus oraciones y apoyo para que Randy siga en el camino de la recuperación”, comentó.

Una de las mejores noticias que podíamos recibir dentro de nuestro género musical, la mejora de Randy Travis y su alta hospitalaria. Le deseamos una pronta recuperación. 

Escuchamos a Randy Travis junto a Carrie Underwood cantando "I Told You So":

0 comentarios: