6 ago. 2013

THOMPSON SQUARE Y SU VIDEO "EVERYTHING I SHOULDN'T BE THINKING ABOUT"

(6-8-2013)

Ya está sonando en las emisoras de radio de country el nuevo single de Thompson Square "Everything I Shouldn't Be Thinking About". Y ya han hecho el clip que acompaña al tema.

Los dos artistas son marido y mujer, no solamente en el vídeo, sino también en la vida real. En el clip la pareja se remonta en el tiempo para ponerse en la piel de un matrimonio de 1950. A los dos se les vé muy felices, con una motocicleta, cantando en la sala de estar o jugando al Twister.

El clip comienza con Keifer trabajando en su motocicleta a la entrada de la casa. Shawna, se encuentra fuera regando las plantas. Ella se acerca a entregarle una bebida y le tira un beso, mientras que sus vecinos les observan.

En la siguiente escena Shawna aparece en la cocina, mientras que Keifer está tratando de arreglar el fregadero. La pareja está demasiado distraída por lo mucho que se aman, algo que ocurre durante todo el video. Pero sus vecinos no dejan de observarles siempre que pueden.

El clip está dirigido por Chris Hicky, y tiene ese ambiente de diversión que a muchos nos deja con las ganas de volver atrás en el tiempo e ir a ese lugar. Además la ubicación de la filmación del video es especial para los seguidores de la música country porque se rodó en la residencia definitiva de Patsy Clain, al norte de Nashville. La casa es ahora una residencia privada.

Y que mejor que disfrutar de ese video del que te estamos hablando. Así suena y se vé "Everything I Shouldn't Be Thinking About":

0 comentarios: