3 mar 2016

LA VOZ DE JOEY FEEK (JOEY + RORY) SE VA APAGANDO

(04/02/2016)

Desde que Joey + Rory reveló en octubre que el cáncer que tenía Joey Feek era terminal sus familiares, amigos, seres queridos y sus fans han estado temiendo lo que viene después: la muerte.

Feek pasó a cuidados paliativos en noviembre, pero desde entonces ha podido llegar a celebrar grandes hitos y momentos para ellos: Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo; el segundo cumpleaños de su hija Indiana, el nombramiento de la nominación a mejor interpretación de Dúo Country/ Grupo en los Premios Grammy; un homenaje del estado de Indiana; la increíble subida en el chart de su nuevo y último álbum 'Hymns That Are Important to  Us'

Desgraciadamente en una nueva entrada del blog de Rory anuncia que finalmente puede ser el momento para que su esposa se vaya.

Rory Feek revela que "ha estado dormida desde hace días, y su cuerpo se está cerrando rápidamente. La enfermera del hospicio vino de nuevo esta mañana y dijo que Joey lo más probable es que vaya a estar con nosotros durante unos días más... a lo sumo".

"En las últimas semanas, su dolor había empeorado, y su salud había seguido disminuyendo rápidamente"., escribe Rory Feek. "Y no mucho después del cumpleaños de Indy, mi esposa decidió que 'ya es suficiente'. Estaba dispuesta a dejar de luchar. Dijo que las flores pronto seguirían creciendo de nuevo en Tennessee. Es hora de irse a casa". 

"Joey reunió a su familia alrededor de ella, y se despidió de cada uno de ellos... de su madre, de su padre y sus tres hermanas. Hubo un montón de lágrimas mientras explicaba a cada uno lo mucho que los amaba y que ella se iría pronto a casa. Que su tiempo aquí se hizo, y que iba a dormir pronto", continúa Feek. "Y entonces ella me pidió que le llevara a nuestro bebé. Y así que... llevé a nuestra pequeña Indy con Joey, y todos lloramos con mi esposa cuando ella le dijo lo mucho que su madre la quería y... que sea una niña grande para su papá... y que mamá vela por ti. Luego se retiró de Indiana y la besó. Un último beso", así lo contaba Rory.

Estos próximos días, al igual que en los últimos meses, estarán llenos de tristeza, aunque en su escritura, Rory Feek parece estar en paz con la muerte inminente de su esposa de quien dice que ha llevado "una vida bien vivida" y "una vida bien-amada".

"Sólo Dios da a cada uno de nosotros una cierta cantidad de tiempo para estar en esta tierra, y todos los días al despertar, tenemos la oportunidad de decidir cómo vamos a pasar esos preciosos minutos y horas. No hay segundas oportunidades, no hay vuelta atrás, no hay próximos tiempos para hacerlo bien. Joey lo sabía, y ha hecho que cada uno y cada día cuente", señala Feek. "Una de las últimas cosas que Joey dijo antes de sumirse en el sueño profundo en el que ha estado estos días es, "No me arrepiento... Puedo decir sinceramente que he hecho todo lo que quería hacer y he vivido la vida que siempre he querido vivir". 

Y añade: "En el momento en que Dios la llamó... Creo que Joey ha dado todo lo que podía dar. Ella ha amado todo lo que podía amar y vivió todo lo que podía vivir. Y su fe... sí, es lo suficientemente fuerte como para salvarla". 

In The Time That You Gave Me from Hickory Films on Vimeo.


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * DEVASTADOR DIAGNÓSTICO PARA JOEY FEEK (JOEY AND RORY)


  * CONCURSANTES DE 'CAN YOU DUET' SE UNEN PARA ALEGRAR LA NAVIDAD A 
     JOEY Y RORY


  * ARTISTAS DE LA COUNTRY MUSIC SE UNEN EN UN VÍDEO PARA DAR SUS MENSAJES
     DE CARIÑO A JOEY Y RORY


  * PRÓXIMO ÁLBUM DE JOEY AND RORY, 'HYMNS THAT ARE IMPORTANT TO US'

0 comentarios: