24 oct 2015

DEVASTADOR DIAGNÓSTICO PARA JOEY FEEK (JOEY AND RORY)

(24/10/2015)

Nos gustaría darte siempre noticias buenas, pero la realidad manda y tenemos que informar sobre el devastador diagnóstico de Joey Feek del dúo musical country Joey and Rory. La cantante fue diagnosticada de cáncer de cuello de útero tiempo atrás y después de completar la quimioterapia el cáncer le ha llegado de nuevo, por lo que han decidido dejar los tratamientos.

Los dos cantantes, que además son matrimonio y padres de una niña, están pasando por el peor momento de sus vidas.

"A veces simplemente no son suficiente las cirugías, medicos, quimioterapia u oraciones", dice Rory Feek en el blog de la pareja, This Life I Live. "Y tienes que limpiarte las lágrimas de tus mejillas y decir las palabras que tuviste la esperanza de no tener que decir... 'Basta'".

"Joey se había estado sintiendo bien en general la última semana o dos y estaba lista para iniciar la siguiente fase de tratamiento", continúa Rory Feek. "Todo esto ha sido muy duro para ella, pero ella sabía que todo era parte de algo mejor, por lo que ha sido un soldado y se ha mantenido muy positiva a pesar de todo. Había hecho todo lo que tenía que hacer. Ha seguido todas las instrucciones que le habían dado y se ha tomado cada duro golpe de la mejor forma posible, y volvió y siguió luchando".

Sin embargo, las últimas pruebas revelaron que los resultados de la primera ronde de Joey Feek de quimio no eran buenas.

"Antes de la próxima ronda de quimioterapia que iba a comenzar el pasado jueves 22 de octubre en Atlanta, los médicos programaron una prueba el día antes", explica Rory Feek. "Esta era su primera exploración importante desde antes de que tuviera una operación importante en julio. Así que el objetivo era ver como había respondido su cuerpo, después de la eliminación del todo del cáncer y las primeras cinco semanas de tratamiento y asegurarse de que no había signos de que el cáncer estuviera alrededor".

Según las últimas pruebas médicas a Joey Feek, dos tumores de cierto tamaño ya han aparecido en la misma zona en la que los médicos la habían estado tratando con la quimioterapia y la radiación. Además varios tumores más le han aparecido en el abdomen.

La triste noticia a hecho que la pareja detenga todos los tratamientos médicos y regresar a su granja de Tennessee.

"Nos volvimos a casa", escribe Rory Feek. "No para morir. Pero sí para vivir. Para poner nuestras manos en la del otro y sentarnos en el porche de atrás, ver el sol poniéndose y ver como nuestra pequeña y dulce niña juega en una manta en frente de nosotros. Para disfrutar de la gloria de una vida hermosa con la que Él nos ha bendecido. Y no tratar de cuestionar por qué no podemos tener más de ella juntos, y por qué Él está permitiendo que esto suceda". 

Los Feek son padres de una niña de un año de edad y admiten que están devastados por los últimos acontecimientos.

"Decir que mi esposa está con el corazón roto es un eufenismo", reconoce Rory Feek. "Y decirles que no estamos asustados sería una mentira. Este es el tipo de cosas que sucede a otra persona, no a nosotros. Pero luego tengo que recordar... somos otras personas también".

El cantautor pide oraciones a sus fans y amigos que han recorrido este camino con ellos.

"Uno de los mantras que siempre trato de vivir es teniendo grandes esperanzas, pero las expectativas son bajas", dice. "Así que, a pesar de que sabemos que hemos llegado al final de lo que la medicina puede hacer, mientras nos preparamos para lo que Dios ha puesto delante de nosotros...Joey y yo seguiremos rezando por un milagro. Pedimos sus oraciones, también. Por un milagro. Y más aún por la paz con su decisión. Es suficiente".

Desde aquí nuestro cariño y nuestro ánimo para esta querida y gran pareja de artistas, con la esperanza de que ese milagro se pueda producir.

0 comentarios: