29 nov 2015

PRÓXIMO ÁLBUM DE JOEY AND RORY, 'HYMNS THAT ARE IMPORTANT TO US'

(29/11/2015)

Rory Feek ha revelado que el álbum de gospel en el que estaban trabajando él y Joey, antes de su diagnóstico de cáncer terminal, ya tiene una fecha de lanzamiento. El dinero que se obtenga irá a beneficio de una organización de caridad.


El título será 'Hymns That Are Important To Us' y está prevista que se publique el Día de San Valentín (14 de febrero) de 2016. Según Rory, el proyecto es uno de los que siempre han querido hacer, llenos de himnos con los que crecieron.

"Lo grabamos en un estudio en Nashville a principios del verano, justo después de recuperarse de su primera gran operación en Chicago", cuenta Rory. "A principios de octubre, incluso hicimos una grabación en vídeo de las canciones en la sala de conciertos de nuestra granja, en frente de una audiencia en vivo. Joey estaba débil, y era difícil para ella, pero estaba decidida. Este disco significa mucho para ella. Se trata de las canciones que son las más importantes para ella".

El dinero que se recaude de 'Hymns That Are Important To Us' se destinarán a la Fundación del síndrome Loeys-Dietz en honor a su hija Indiana que nació con ese síndrome y a su mejor amiga Scout. La enfermedad es, como explica Rory Feek, "un trastorno del tejido conectivo que afecta a su corazón y mil cosas más".

"Creo que Joey quiere captar las palabras y la música de su infancia. La música que ella escucha cuando necesita consuelo. La música que hace que esta hermosa, trágica, y loca vida de alguna manera tome sentido". continúa Rory diciendo sobre el álbum. "Creo que ella quiere capturar esta música para que podamos llevarla a casa con nosotros. Todos nosotros y tenerla siempre".

Rory Feek además comparte desde su blog un momento desgarrador entre su mujer y él. Todavía están en la ciudad natal de Joey en Indiana, donde la primera nevada ya ha llegado.

"Cuando vi que los copos comenzaban a caer, me emocioné mucho. Pero lejos de estar tan emocionado como Joey...", cuenta Rory. "Yo estaba sentado al lado de su cama, sosteniéndola en mis brazos, cuando ella miró hacia arriba y vio como nevaba. Habría pensado que los cielos se habían separado y Jesús había regresado hacia la luz de sus ojos. Era como que Dios estaba enviando luz a la oscuridad que estaba sintiendo..."

Justo antes de caer la nieve, Rory Feek había recibido en su móvil una foto del padre de Scout, donde aparece la niña montando un caballo, junto con un mensaje: "Scout no puede esperar a que Indiana se una ella en el campamento".

"Leí el título en voz alta y Joey me dijo: "Déjame ver. Ella tomó mi teléfono y se quedó mirando la foto, tan orgullosa de Scout. Entonces, de repente sus manos empezaron a temblar, y ella cerró los ojos y comenzó a sollozar", recuerda Rory. "No estaba seguro de lo que había pasado, que dolor sentía, así que traté de poner mis brazos alrededor de ella y le pregunté: "¿Qué hay de malo?, y luego a través de sus lágrimas, ella dijo unas palabras que yo sabía que ella sentía pero que nunca había dicho antes... palabras que son la parte más difícil, de todo lo que ella, y nosotros estamos pasando: "Quiero criar a nuestro bebé", lloraba ella, y sus lágrimas caían de sus mejillas...quiero ser quién le enseñe".

"Ella estaba inconsolable", continúa Rory. "La tuve entre mis brazos mientras sostenía la foto de Scout en su corazón y lloró y lloró. Yo no sabía que hacer. Y entonces, por encima de mi hombro, a través de la ventana vio la nieve... Estaba nevando. Copos blancos enormes caían desde arriba. Y una pequeña sonrisa apareció en su rostro. A la que siguió una más grande".

"No creo que consiga ver la nieve de nuevo", recuerda Rory que dijo su esposa. "Y ella me miró, luego levantó los ojos al cielo y dijo: "Si esta es la última vez que veo la nieve, gracias Jesús... gracias".

"Dios nos envió justo lo que necesitábamos... justo cuando lo necesitábamos. Siempre lo hace", dice Rory. "Habrá otras nieves que vendrán. Algunas pueden ser más grandes y durar más. Pero nada significará más que ésta".

Actualmente sus seguidores y algunos de los artistas de la música country están haciendo una campaña para que la canción "When I'm Gone" esté en el top de iTunes.

Una pieza musical de 2012 que incluían en su álbum 'His and Her':




NOTICIAS RELACIONADAS:

 * DEVASTADOR DIAGNÓSTICO PARA  JOEY FEEK (JOEY AND RORY)

 * JOEY AND RORY PIDEN QUE SUS FANS SE UNAN A ELLOS EN UNA VIGILIA

0 comentarios: