29 feb 2016

EMOCIONANTE ACTUACIÓN DE KELLY CLARKSON INTERPRETANDO "PIECE BY PIECE"

(29/02/2016)

Ya sabes que nos gusta traerte momentos especiales y curiosos como el que queremos compartir hoy contigo. La interpretación de Kelly Clarkson cantando "Piece by Piece" que emociona al público.

Ocurría el pasado jueves 25 de febrero en el programa televisivo American Idol. Clarkson sorprendió con su emocionante interpretación de "Piece by Piece". Solamente acompañaba a su voz un piano y la propia cantante, visiblemente emocionada también, tuvo dificultades para seguir la melodía. Un tema acerca de cómo su marido, Brandon Blackstock, se ha convertido en el padre de su hija (y del hijo que pronto llegará), como no lo fue el padre de la artista. Ella obtuvo una ovación en pie de los jueces, entre los que se encontraba emocionado Keith Urban, y de la multitud, que gritaban su nombre. 

"Esto es muy memorable, yo llorando", bromeó Clarkson después de terminar de cantar. No es la primera vez que la artista derrama alguna lágrima con "Piece by Piece". También le ocurrió en una actuación en agosto, cuando reveló que estaba embarazada de nuevo.

"No me gusta esta canción en este momento", dijo a la multitud del programa Kelly. "Mi maquilladora está detrás del escenario odiándome en este momento. Es solo que no quiero que piensen que estoy con pastillas o borracha..."

Así fue ese momento en el que Kelly Clarkson interpretaba "Piece by Piece" en American Idol:

0 comentarios: