21 mar 2016

ALAN JACKSON PUBLICARÁ UN DVD EN VIVO, 'KEEPIN' IT COUNTRY-LIVE AT RED ROCKS'

(22/03/2016)

Alan Jackson está listo para lanzar un nuevo DVD en vivo, grabado en el Red Rocks Amphitheater en Colorado. El título será 'Keepin' It Country-Live at Red Rocks'.

Está previsto que salga a la venta el 6 de mayo, casi un año después de que fuera filmado durante la actuación en el lugar mencionado el 17 de mayo de 2015. Estará compuesto por 26 temas musicales de muchos de sus grandes éxitos entre los que se incluyen: "Gone Country", "Small Town Southern Man", "Chattahoochee", "Where Were You (When the World Stopped Turning)", "Remember When", "Where I Come From", "It's Five O'Clock Somewhere"...

Jackson pasó gran parte de 2015 en la carretera celebrando su 25 aniversario con su gira Keepin' It Country Tour y planea hacer lo mismo en este 2016.

"Tengo seguidores que han estado viniendo a mis espectáculos durante 25 años!" Me encuentro con ellos y algunos me sacan una foto que me tomaron hace 25 años", cuenta Jackson. "A algunas personas no les gusta hablar de cuantos años han estado actuando porque les hace sentir viejo. Pero yo estoy orgulloso de ello y feliz de hacerlo".

'Keepin' It Country-Live at Red Rocks' estará disponible en DVD y formatos digitales. A continuación te dejamos los temas que lo componen:

  1. "Gone Country"
  2. "I Don't Even Know Your Name"
  3. "Livin' on Love"
  4. "Good Time"
  5. "Small Town Southern Man"
  6. "The Blues Man"
  7. "Who's Cheatin' Who"
  8. "Little Bitty"
  9. "Country Boy"
10. "Drive (for Daddy Gene)"
11. "Where Were You (When the World Stopped Turning)"
12. "Don't Rock the Juckbox"
13. "Here in the Real World"
14. "Wanted"
15. "Chasin' That Neon Rainbow"
16. "It Must Be Love"

Y a la espera de que salga ese DVD vamos escuchando una de las canciones que contendrá, en la que deja bien claro que él es un "Country Boy":

0 comentarios: