5 dic. 2015

ARTISTAS DE LA COUNTRY MUSIC SE UNEN EN UN VÍDEO PARA DAR SUS MENSAJES DE CARIÑO A JOEY AND RORY

(05/12/2015)

El pasado 26 de noviembre, el día de Acción de Gracias en los EE.UU., el canal de Radio Rural SiriusXM emitió un maratón de cinco horas de Joey +Rory Show, en honor a Joey Feek y su lucha contra el cáncer terminal que padece. Esa noche se emitió un vídeo especial, lleno de mensajes personales y buenos deseos para los Feek. El título del clip es 'To Joey + Rory With Love'.

Artistas de country como Dolly Parton, Reba McEntire, Marty Stuart, Connie Smith, Brenda Lee y Tania Tucker, entre muchos más, envían su cariño a través de un vídeo de 15 minutos. En éste ofrecen oraciones y anécdotas personales a Joey Feek y su marido, Rory Feek.

"Te he amado durante años. Tengo todas tus canciones...", dice Parton en su mensaje. Ella continúa agradeciendo a Joey Feek las versiones de sus canciones y ser una fan, y agrega: "Tenemos algo en común: Ambas creemos en un poder superior. Creemos que, a través de Dios, todas las cosas son posibles, por lo que sigamos rezando, voy a seguir rezando por ti..."

McEntire, Kix Brooks, Ronnie Dunn y toda su banda se unieron también para enviar un mensaje desde Nashville, haciéndose eco de lo que muchos compañeros y seguidores de Joey Feek han estado diciendo: "Nuestros corazones, nuestros pensamientos y nuestras oraciones están contigo en este momento, y nosotros te amamos con todo nuestro corazón":



NOTICIAS RELACIONADAS:

  * PRÓXIMO ÁLBUM DE JOEY AND RORY, 'HYMNS THAT ARE IMPORTANT TO US'

  * JOEY Y RORY PIDEN A SUS FANS QUE SE UNAN A ELLOS EN UNA VIGILIA POR JOEY
     FEEK

  * DEVASTADOR DIAGNÓSTICO PARA JOEY FEEK (JOEY AND RORY)

0 comentarios: