24 mar 2016

LONESTAR LANZARÁ NUEVO ÁLBUM, 'NEVER ENDERS'

(24/03/2016)

Con grandes éxitos como "No News" y el inolvidable "Amazed", Lonestar consolidó rápidamente su estatus como uno de los grupos más grandes de la música country en la década de los 90. La banda ha estado en silencio en los últimos años. En abril, sin embargo, Lonestar lanzará su 10º álbum de estudio que llevará el título 'Never Enders'.

Concretamente saldrá a la venta el 29 de abril. 'Never Enders' llegará con 10 nuevas canciones de Lonestar que según un comunicado de Shanachie Entertainment, el sello de la banda, "lleva la marca de sonido del escenario contemporáneo".

La canción que da título al álbum deja claro la longevidad del grupo, un manifiesto optimista de una banda que ha estado tocando en más de 100 espectáculos cada año durante los últimas dos décadas.

Lonestar tienen más de 10 Números 1 y han vendido más de 10 millones de discos. Aunque la última década ha estado llena de altibajos para ellos. Tras el éxito la banda comenzó a decaer a mediados de la década del 2000. El cantante Richie McDonald dejó el grupo para perseguir una carrera en solitario. Después volvería en 2011y, dos años más tarde lanzaron 'Life As We Know It' que llegó a la tercera posición en el Billboard Top Country Chart.

Ya podemos escuchar la canción que da título al álbum y que además sirve para presentarlo, "Never Enders":

0 comentarios: