27 dic 2015

CONCURSANTES DE 'CAN YOU DUET' SE UNEN PARA ALEGRAR LA NAVIDAD A JOEY Y RORY

(27/12/2015)

Joey + Rory se hicieron un nombre a sí mismos en el programa del canal CMT Can You Duet en 2008, donde la pareja obtuvo el tercer puesto en la primera temporada del concurso de música. Este año, Joey y Rory siguen haciendo frente al cáncer terminal que padece Joey. Y los competidores de ese programa se han reunido para enviar algo de alegría navideña al dúo.

Los concursantes, de varias ediciones de 'Can You Duet' se han vuelto a juntar a mediados de diciembre para filmar junto un clip interpretando el tema "It Must Be Christmas" de Steve Mandile. Entre los artistas que se unieron se encuentran Meghan Linsey, The Stellas y Sixwire. Al final del vídeo enviaron unos mensajes especiales a Joey y Rory.

Rory Feek ha compartido el vídeo en Facebook, señalando que 2016 marcará ocho años desde que él y su esposa aparecieron en el programa.

"No teníamos ni idea en ese momento de lo mucho que iban a cambiar nuestras vidas. ¡Qué maravillosa bendición!", escribe Feek. "Casi tan maravilloso como la tarjeta de vídeo especial de Navidad que recibimos anoche de algunos miembros de reparto y personal para alegrar la Navidad de mi esposa. ¡Realmente lo hicieron! Gracias amigos. Feliz Navidad. Los amamos a todos".

Recordamos que a finales de octubre Rory informaba a través de su blog que los tratamientos de quimioterapia y radiación que había recibido su esposa  no habían resultado efectivos. A principios de noviembre Rory Feek revelaba que Joey había comenzado a recibir cuidados paliativos en casa.

"Rezo para que una mañana simplemente no despierte. Pero yo no le temo a nada porque estoy cerca de Dios y hemos hablado muchas veces de ésto. Yo sé que él está cerca. Y sé que él me ama", dice Joey Feek. "Estoy muy en paz. Sigo creyendo que hay curación en la oración".

En febrero se publicará 'Hymns That Are Important To Us'. Las ganancias irán a la Fundación del síndrome Loeys-Dietz, en honor a la mejor amiga de la hija de los Feeks, Indiana, que padece ese síndrome. Mientras tanto los fans y artistas están haciendo una campaña para conseguir que la canción de Joey + Rory "When I'm Gone" lanzada en 2012 se coloque en la cima de las listas de iTunes.

Así suena "It Must Be Christmas", interpretado por los concursantes de Can You Duet:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

 * PRÓXIMO ÁLBUM DE JOEY AND RORY, 'HYMNS THAT ARE IMPORTANT TO US'


 * ARTISTAS DE LA COUNTRY MUSIC SE UNEN EN UN VÍDEO PARA DAR SUS MENSAJES 
    DE CARIÑO A JOEY AND RORY


 * JOEY Y RORY PIDEN A SUS FANS QUE SE UNAN A ELLOS EN UNA VIGILIA POR
    JOEY FEEK


 * DEVASTADOR DIAGNÓSTICO PARA JOEY FEEK (JOEY AND RORY)


0 comentarios: