12 mar. 2016

NUEVO ÁLBUM RECOPILATORIO DE ÉXITOS DE LORRIE MORGAN, 'A PICTURE OF ME-GREATESTS HITS & MORE'

(12/03/2016)

Lorrie Morgan acaba de lanzar un nuevo álbum a mediados de febrero, y ya tiene otro proyecto en camino. En tan solo unos días, el 18 de marzo, la cantante lanzará una nueva colección de éxitos que llevará el título 'A Picture of Me-Greatest Hits & More'.

Producido por Matt Legge, 'A Picture of Me' cuenta con algunas de las canciones más conocidas de Morgan, incluyendo "Watch Me", "Something in Red", "Five Minutes" y "Except for Monday". Todos estos éxitos y más recién grabados nuevamente. 

Además podremos disfrutar de dos temas nunca antes esuchados, "I Went Crazy fo Awhile" y "Hopelessly Yours", escrita y co-escrita respectivamente por su difunto marido, Keith Whitley. 'A Picture of Me' también incluye versiones como la de Tammy Wynette "Till I Can Make It on My Own" y de George Jones "Loving You Could Never Be Better". 

'Letting Go... Slow' es nueva música acerca de donde estoy en este momento y por lo que he pasado. Me he visto obligada a aprender sobre todo a lo largo de este viejo y loco viaje llamado vida", cuenta Morgan en un comunicado de prensa. "Y 'A Picture of Me - Greatest Hits & More' es una representación de lo lejos que he llegado. Este álbum álbum recopilatorio es, en verdad, una imagen de mí, mis mayores éxitos y esas canciones que me han golpeado en lo más duro o me han inspirado a lo largo de los años. Estoy muy orgulloso de los dos". 

'Letting Go... Slow' es su último álbum hasta ahora, que publicaba el pasado mes de febrero, y recuerda, el próximo 18 de marzo se lanza 'A Picture of Me - Greatest Hits & More', compuesto por 16 canciones que harán las delicias de sus seguidores y de los amantes a nuestro estilo musical. A continuación te dejamos el listado de canciones: 

  1. "Watch Me"
  2. "Something in Red"
  3. "Don't Worry Baby"
  4. "Good as I Was to You"
  5. "Till I Can Make It on My Own"
  6. "Five Minutes"
  7. "Except for Monday"
  8. "A Picture of Me (Without You)"
  9. "Loving You Could Never Be Better"
10. "What Part of No"
11. "Here Comes My Baby"
12. "Take Me to Your World"
13. "Wherever You Are Tonight"
14. "I Went Crazy for Awhile"
15. "Mirror, Mirror"
16. "Hopelessly Yours"

Nos quedamos con esta magnífica versión de Lorrie Morgan del éxito de los Beach Boys "Don't Worry Baby", que grabó junto a ellos para el álbum 'Stars and Stripes Vol.1 y que aparece en este recopilatorio de éxitos: