16 mar 2016

VÍDEO EN MEMORIA DE JOEY FEEK

(16/03/2016)

Un vídeo con fotos personales e imágenes grabadas de Joey Feek se mostró en el funeral privado de la cantante.

Joey fue enterrada en un funeral privado en la propiedad de los Feek en Tennesee el pasado martes 8 de marzo. En un reciente post, Rory Feek detalla la ceremonia, que se llevó a cabo en la sala de concierto que tienen y enterrada en el cementerio privado de la familia.

"Cuando pensaba que ya no podía llorar más lágrimas... mostraron un vídeo que celebra la vida de Joey que nuestros amigos Daniel y Gabe hicieron", recuerda Rory. "Y mis lágrimas fueron reemplazadas por sonrisas, alegría y más lágrimas. Fue hermoso..."

En el vídeo se puede escuchar la canción "After You're Gone" de Iris Dement. Rory explica que a su esposa le encantó la canción y deseó que sonara en su funeral. El clip muestra un aspecto increíble de la vida de la artista en casa e incluye fotos y grabaciones de Joey y Rory juntos. Imágenes de Joey Feek trabajando en su granja de Tennessee y bellos momentos compartidos con su hija Indiana.

Después de una dura batalla durante meses con el cáncer, Joey Feek fallecía el pasado 4 de marzo. Además de su funeral, un homenaje conmemorativo público se llevó a cabo el domingo 13 de marzo.

"Joey simplemente no aprendió la receta secreta del amor; ella buscó hacia fuera", dijo Rory Feek durante el funeral. "No en los libros de autoayuda o conferencias de bodas, pero sí en nuestro Señor. En su ejemplo y sus palabras...él le dijo como amar, como él nos ama. Hizo todo lo posible para hacerlo hasta el final".

"Si se toma algo de la vida que ha vivido, sería: amor", añadió Feek. "Si quieres sentir esa clase de amor, tienes que dar primero...".


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * SE APAGA LA VOZ DE JOEY FEEK (JOEY+RORY) A LOS 40 AÑOS DE EDAD

0 comentarios: