10 mar 2016

JENNIFER NETTLES VERSIONA "BOHEMIAN RHAPSODY" DE QUEEN EN DIRECTO

(10/03/2016)

Sabemos que entre nuestros lectores hay muchos seguidores de Queen y para ellos y para los que no los son tanto queremos una curiosidad. La versión que hizo Jennifer Nettles, el pasado 5 de marzo en Grand Ronde (Oregon), del éxito de la mítica banda de rock "Bohemian Rhapsody".

En el momento en que comenzaba a tocar la conocida melodía de la canción, la cantante se ganó los aplausos de la multitud. Hacía que pareciera fácil interpretarla, haciendo resonar cada palabra, nota por nota.

Una de las partes más sorprendentes de la actuación es que su banda y sus coristas no habían tocado "Bohemian Rhapsody" hasta ese mismo concierto. Sin embargo demostraron que podían hacer justicia a la canción que ha sido cuádruple platino.

Un tema que fue escrito por Freddie Mercury para el álbum de estudio de Queen de 1975 'A Night at the Opera', y que ha pasado a convertirse en uno de los singles más vendidos de todos los tiempos, llegando al número uno dos veces en las listas británicas.

Actualmente Nettles se encuentra encabezando la gira Next Woman of Country Tour junto a Brandy Clark, Lindsay Ell y Tara Thompson, que estarán en la carretera hasta el 22 de abril.

Así sonaba este "Bohemian Rhapsody" en la versión de Jennifer Nettles: 

0 comentarios: