29 mar 2016

NUEVO SINGLE Y VÍDEO DE JENNIFER NETTLES, "UNLOVE YOU"

(29/03/2016)

Ya podemos escuchar un avance del próximo álbum de Jennifer Nettles, 'Playing With Fire'. El tema y vídeo del que ya podemos disfrutar es "Unlove You". 

La canción toca un tema difícil, que es cuando dos personas están casadas y se encuentran atraídos por otra persona. El vídeo comienza en un bar en el que Jennifer está sentada bebiendo una copa y esperando, mientras mira el reloj y observa a una pareja. A partir de la atracción y la emoción de culpa y arrepentimiento, la cantante lleva a los espectadores por una montaña rusa emocional.

Nettles muestra las emociones que se juntan en un conflicto emocional como éste. Su personaje termina saliendo del bar, aunque los espectadores se pueden preguntar lo que sucede a continuación y que dirección toma con respecto a esa situación. Eso será una incógnita con la que nos deja.

Jennifer co-escribió la canción con Brandy Clark. 'Playing With Fire' saldrá a la venta el 13 de mayo.

"Estoy muy orgullosa de este disco", dice Nettles. "Estoy impaciente por compartirlo con mis fans y escuchar sus reacciones. Se trata de una tonelada de emoción y diversión". 

Así suena su single "Unlove You":

0 comentarios: