21 ene 2015

ROO ARCUS PUBLICA SU NUEVO ÁLBUM 'COWBOYS AND SUNSETS'

(21-01-2015)

Estábamos impacientes por la publicación del cuarto álbum del australiano Roo Arcus y ya podemos disfrutarlo. Ayer se publicaba 'Cowboys and Sunsets'.

Un trabajo que llega con el sonido country al que nos tiene acostumbrados. Compuesto por 12 canciones que harán las delicias de todos los amantes de nuestro género musical favorito. El título se lo da la primera canción que aparece en el álbum, un tema para abrir boca de todo lo que podrás escuchar y que mejor que comenzar con cowboys y puestas de sol, al que le sigue una balada que no tiene desperdicio como es "This Ain't No Suit".

En 'Cowboys and Sunsets', nos encontramos con joyas como "Half Hearted Love Affair" al más puro estilo de antaño, ese primer corte del que te hemos hablado y muchas más a lo largo del disco. El pedal steel y el violín son dos de los instrumentos protagonistas en este álbum.

Roo ha pasado dos semanas en Gallatin, a las afueras de Nashville, donde grabó este trabajo y donde estuvo encantado de estar entre los paisajes y la gente que lo inspiraron cuando era niño. El encargado de producir el álbum ha sido nada menos que Jerry Salley (Brad Paisley, Reba McEntire o Joe Nichols entre otros).

"Fue muy impresionante porque lo grabamos en menos de doce horas y luego hicimos todo lo vocal", recuerda Arcus.

"Cuando publiqué 'This Here Cowboy', en ese momento yo no estaba seguro de cómo la gente iba a reaccionar. El ser tan bien recibido y con más éxito de lo que podríamos haber esperado, hace que me sienta más confiado acerca de este nuevo álbum porque es casi una continuación de ese disco. Yo sé lo que soy, y mi música va a seguir así", cuenta Roo.

Actualmente, Roo comparte su tiempo, en la propiedad que tiene, con ganado, su familia y la composición de canciones, con ese sonido personal e inconfundible del artista.

El álbum ya lo tenemos disponible en la plataforma digital de iTunes, donde lo podemos adquirir.

Podemos además disfrutar del primer single y vídeo, "Let's Get Out Of Here", de ese nuevo álbum. Una canción que expresa la sensación que todo el mundo tiene de vez en cuando, cuando la vida y el trabajo ha cobrado su precio, de escapar. Todos tenemos ese lugar a donde nos gusta escapar y esta canción nos lleva allí:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * ROO ARCUS PUBLICA NUEVO VÍDEO "OUT ON THE FARM"

  * ROO ARCUS, TODO UN VAQUERO AUSTRALIANO

0 comentarios: