16 ene 2015

LA CANCIÓN "I'M NOT GONNA MISS YOU", DE GLEN CAMPBELL, NOMINADA A UN OSCAR

(16/01/2015)

La conmovedora canción de Glen Campbell "I'm Not Gonna Miss You" ha recibido una nominación al Oscar en la categoría de canción original.

Un tema que está junto a otras canciones originales nominadas a esta categoría como son "Glory" (De la película Selma) interpretada por John Legend; Tegan and Sara y The Lonely Island's con la canción "Everything Is Awesome" (de Lego Movie) ; Adam Levine con "Lost Stars" (de Begin Again) y Rita Ora con "Grateful" (de Beyond the Lights).

"I'm Not Gonna Miss You" está incluida en el documental 'Glen Campbell... I'll Be Me', que narra la vida del cantante, la gira de despedida y experiencia con la enfermedad del Alzheimer, que le diagnosticaron en 2011. Él escribió la canción con el compositor y productor Julian Raymond, y la grabaron como despedida a su legendaria carrera.

El documental da una mirada desgarradoramente íntima, honesta de la lucha de Campbell con su diagnóstico. De la banda sonora de la película se incluyen cinco canciones de Campbell a parte de la ya mencionada: "Wichita Lineman", "A Better Place", "Home Again" y "Gentle on My Mind".

"I'm Not Gonna Miss You" también recibió dos nominaciones a los Grammy de este año. El vídeo musical que acompaña a esta pieza musical se dio a conocer en octubre. Un artista al que es imposible no echarle de menos:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * 'GLEN CAMPBELL... I'LL BE ME' EL DOCUMENTAL DE UNA LEYENDA DE LA MÚSICA

  * GLEN CAMPBELL SE DESPIDE DE SUS FANS CON 'SEE YOU THERE"

  * THE BAND PERRY PUBLICA EL VÍDEO DE "GENTLE ON MY MIND"

0 comentarios: