26 ene. 2015

NUEVO SINGLE DE LEE ANN WOMACK: "SEND IT ON DOWN"

(26/01/2015)

Lee Ann Womack ha lanzado un nuevo single con el título de "Send It on Down", un tema perteneciente a su álbum 'The Way I'm Livin'. Una melodía sobre la vida, la pérdida y el anhelo de escapar.

Con frases como: "Jesus, ¿puedes salvarme/ de lo que me está volviendo loca?/ Necesito un poco de ayuda para salir de esta ciudad/ ¿Hay respuestas/ hasta en el más allá?/ Oh, si tienes algo, ¿no quieres enviarlo hacia abajo/ mientras soy capaz de encontrarlo?", las letras y su voz prueban que Womack es todavía una de las voces reinantes en la música country.

"'The Way I'm Livin' ha sido el primer disco que jamás haya grabado sin preocuparme de lo que otras personas podrían, o no podrían, disfrutar", cuenta Womack.

"Creo que lo que se llama música country, lo que se comercializa como música country, ha cambiado definitivamente", explica la cantante. "No hay nada de malo en eso. Hay un montón de gente que quiere escuchar eso. Soy una amante de la música country de verdad, lo que pienso que es la música country harcore. Y echo de menos eso. Y veo a gente todo el tiempo que también lo echa de menos. Así que puse mucho de eso en este disco".

Hay que decir que su álbum 'The Way I'm Livin' está nominado a un Premio Grammy por Mejor Álbum de Country.

Así suena ese nuevo single de Lee Ann Womack, "Send It on Down":