20 ene. 2015

SANDRA LYNN Y LA POSITIVIDAD EN LAS RELACIONES CON "AFTER PARTY"

(20/01/2014)

Ya te hablamos de ella el pasado año cuando publicaba su canción "You Belong", ella es Sandra Lynn y su último single es "After Party".

Últimamente la cantante no ha parado de ir de su estado natal, California a Nashville, su hogar adoptivo. Y lo hace trabajando en sus nuevas canciones, que son un seguimiento a su EP debut homónimo, que fue producido por Jay DeMarcus de Rascal Flatts. Además ha trabajado con el productor Ross Copperman, que entre sus créditos nos encontramos con Dierks Bentley y Brett Eldredge.

"Cuando yo iba al estudio para hacer la última ronda de canciones nuevas, quería ir con ese tipo de canciones que llevan como tema la diversión en las relaciones", cuenta Lynn. "Me senté con Ross Copperman y le encantó todo lo que yo estaba pensando".

El mismo Copperman co-escribió la canción con Nicolle Galyon y Jana Kramer. "Me encantó la primera vez que la escuché", recuerda Lynn. "Yo estaba como, 'Esto es lo que quiero'. Es divertida, es optimista y melódicamente me he encariñado con ella, así como líricamente. Así que yo estaba como, 'Tenemos que ir al estudio con esto'".

La canción ofrece mucha positividad en las relaciones. "Te vas a casa con la persona que es tu mejor amigo, y la persona que amas, al final del día y al cabo de todos los días con esta persona", explica Lynn. "Esta es la persona con la que quieres hacer esto por el resto de tu vida. No importa lo que esteis haciendo juntos, tú estás teniendo un muy buen tiempo con esta persona. Así que yo creo que es una manera muy divertida de decir, 'Este tipo de amor es mi fiesta posterior con alguien'".

Aunque Sandra Lynn, es una nueva cara dentro del country para la gran mayoría, ella es una cantante veterana cantando en vivo, algo que le encanta.

"Comencé a cantar desde una edad temprana, por lo que siempre he estado acostumbrada a estar frente a una multitud o en el escenario", cuenta. "Me encanta estar en el escenario. Es una especie de lugar de consuelo para mí, donde me siento como que puedo conectar con un público y una multitud, y es algo que yo siempre trato de hacer, y hacer más de estos espectáculos".

Tiene también experiencia en abrir espectáculos para artistas como Kenny Chesney, Cole Swindell, Scotty McCreery y Kenny Rogers.

"He cantado para más de 3000 personas en un anfiteatro al aire libre, y estar abriendo para Kenny Rogers fue como, "Oh, Dios mío, esto es increíble!", exclama Lynn. "Siento que es un gran honor para mí llegar a aprender de una leyenda viva de esa manera".

Y mucho está aprendiendo poco a poco Sandra Lynn. Nos quedamos con su "After Party" cantando en vivo:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * SANDRA LYNN Y SU VÍDEO "YOU BELONG"