9 ene 2015

'MAN AGAINST MACHINE' DE GARTH BROOKS CONSIGUE SER PLATINO

(09/01/2015)

Garth Brooks ha regresado a lo grande al panorama musical country y está de enhorabuena. Su primer álbum en 13 años, 'Man Against Machine' ha recibido la certificación de platino.

Un premio que le dieron ayer dentro del programa televisivo Today Show. Desde el lanzamiento de su álbum en noviembre ha vendido ya más de un millón de copias en CD y en formato digital.

"Nunca pensé que vería otro de estos", admite Brooks. Una hazaña que es especialmente encomiable, porque el cantante no ha estado en la escena musical desde 2001, cuando decidió apartarse de su carrera para criar a sus hijos y ser un padre a tiempo completo, una decisión sobre la que no se arrepiente.

"El mayor regalo que he recibido fue el tiempo para criar a nuestros hijos", dice el cantante. "Pero tengo que decir... que el mayor regalo que he recibido fue la oportunidad de hacerlo todo de nuevo. Estamos teniendo un buen momento".

Brooks se ha embarcado en una gran gira mundial junto a su esposa Trisha Yearwood, batiendo records ahí donde va y a la vez disfrutando del viaje de regreso a la cima de la música country.

Ahora está promocionando su segundo single "Mom", que cantó ayer junto a su inolvidable pieza musical "Friends In Low Places".

Además el programa hacía referencia al día en que Elvis hubiera cumplido sus 80 años, apuntando a la Recording Industry Association of America y los tres artistas que más han vendido de todos los tiempos: Elvis, The Beatles y Garth.

Si no viste el programa te traemos dos de los momentos, cuando interpretaba "Mom" y "Friends In Low Places:


, ,
,

0 comentarios: