22 ene 2015

LA SAXOFONISTA MINDI ABAIR INTERPRETA "ALWAYS ON MY MIND" EN EL ESCENARIO DEL OPRY

(22/01/2015)

Hoy queremos poner la mirada en una de las últimas actuaciones sobre el escenario del Grand Ole Opry. Una de las mejores saxofonistas de los EE.UU., como es Mindi Abair, estuvo en ese mítico lugar de la Country Music para hacer una versión de la canción "Always On My Mind", que popularizaron Elvis Presley y Willie Nelson.

Mindi es una de las saxofonistas más conocidas, que ha hecho giras con Aerosmith, Josh Groban, Duran Duran, Mandy Moore o Gregg Alman entre muchos otros artistas y bandas.

La actuación fue prácticamente un homenaje a Nelson y a Elvis, éste último fue el artista que encumbró esta canción. A Mindi la podemos ver con su inseparable saxofón con el que nos deleita con un solo, al igual que el pedal steel que le acompaña.

Recordemos que Abair aparecía hace unos años en el programa American Idol donde se la pudo ver haciendo varias versiones con su saxofón. Dejó impresionado a Steven Tyler, que estaba de jurado en el concurso y sin pensárselo quiso que formara parte de su banda Aerosmith, no solo para tocar el saxofón, también para tenerla como corista.

Así fue la actuación de Mindi Abair en el Opry interpretando "Always On My Mind":

0 comentarios: