28 ene. 2015

MIRANDA LAMBERT Y SU SINGLE "LITTLE RED WAGON"

(28/01/2014)

El más reciente sencillo de Miranda Lambert es "Little Red Wagon", un tema perteneciente a su álbum 'Platinum'. La canción fue escrita por la compositora Audra Mae, quien la incluyó en su álbum 'Audra Mae & The Almighty Sound', pero lo que no se imaginaba es que Miranda Lambert, cinco veces ganadora del premio CMA a Vocalista Femenina del Año iba a querer grabar su canción.

"Al parecer, alguien había escuchado mi disco y le sugirió la canción a ella", recuerda Mae. "Comenzaron a escucharla, y a ella le gustaba realmente. Ella es una de las artistas más conectadas a la Tierra, gente humilde como jamás conocerás, también una chica de Texas".

Y aunque Miranda pueda ser uno de los rostros más famosos de la música country, aún siente timidez cuando se encuentra con un verdadero talento.

"Ella estaba al parecer nerviosa por ponerse en contacto conmigo, así que su marido (Blake Shelton) se acercó a mi editor en una entrega de premios de country en Las Vegas y le dijo: '¿Me podría conseguir su número? porque mi mujer ha escuchado este disco todo el tiempo, y ella es demasiado tímida para hacer nada al respecto'", recuerda Mae. "Ella me telefoneó y me invitó a una fiesta que estaban teniendo para la final de The Voice, por lo que fue la primera vez que la conocí".

Las dos artistas se reunieron unos meses más tarde, y Lambert preguntó amablemente a Mae si podía interpretar "Little Red Wagon" para obtener su aprobación y saber lo que opinaba.

"Pensé que era gracioso porque es no es común en todos", dice Mae. "En realidad no es necesario, sobretodo si eres un gran artista, porque puedes hacer lo que quieras! Pero ella es distinta, de la vieja escuela", cuenta Audra.

Ahora que Mae ha llegado a pasar rato con Lambert y Shelton, ya no es sólo una fan, también es una amiga.

"No podría decir tantas cosas buenas que tienen ellos", dice ella. "Son reales, no están haciendo ningún papel ni jugando a ningún juego. No actúan, es muy importante que la gente sepa esto sobre ellos".

La compositora también ha co-escrito el nuevo single de Kelly Clarkson, "Heartbeat Song" y está trabajando en el nuevo álbum de The Band Perry.

Así suena el último single de Miranda Lambert, "Little Red Wagon":