8 ene 2015

KELLIE PICKLER: "NOS ENAMORAMOS EN ESAS SILLAS MECEDORAS" ("ROCKAWAY")

(08/01/2014)

Hoy nos quedamos con una de las canciones del tercer álbum de estudio de Kellie Pickler, '100 Proof'. Un trabajo lanzado en enero de 2012, que contiene 11 canciones, de las cuales seis co-escribió la cantante. Una de las joyas en forma de canción que nos encontramos es "Rockaway (The Rockin' Chair Song)".

El tema lo co-escribió con Brent Cobb y Barry Dean, que según Pickler, fue inspirado por su primera cita con su ahora esposo Kyle Jacobs. Una bonita historia que cuenta así Kellie:

"Nuestra primera cita fue en Cracker Barrel, donde tienen todas las mecedoras alineadas fuera, que puedes comprar o simplemente sentarse y esperar a que seas llamado para entrar a comer. Nos sentamos allí en esas sillas mecedoras por Dios sabe cuánto tiempo y nos hicimos 20 preguntas que hicieron que nos conozcamos el uno al otro. Hablamos y hablamos y nos enamoramos en esas sillas mecedoras fuera de Cracker Barrel.

Entonces para mi cumpleaños, fue a Cracker Barrel, compró dos mecedoras y talló nuestros nombres en ellas. Las tenemos en el porche delantero, y ahí es donde nos gusta ir a sentarnos y tratar de resolver todos los problemas del mundo! Así, 'Rockaway' trata de esas sillas".

'100 Proof' es un álbum que si aún no lo tienes, te recomendamos desde aquí.

"Hay un montón de violín, un montón de acero y algunos de mis instrumentos favoritos", dice Kellie, una cantante de la vieja escuela.

Ahora también podemos disfrutar de su último trabajo 'The Woman I Am', que publicaba el pasado 11 de noviembre, otro de los trabajos que no pueden faltar en tu colección.

Y si todavía no has escuchado "Rockaway (The Rockin' Chair Song)", siéntate en tu silla favorita, y si es posible que sea una mecedora, y disfruta del sonido y la voz de Kellie Pickler:

NOTICIAS RELACIONADAS: 
  * KELLIE PICKLER A PUNTO DE LANZAR SU NUEVO ÁLBUM 'THE WOMAN I AM'

0 comentarios: