19 ene 2015

PRÓXIMO SINGLE DE TIM MCGRAW, "DIAMONDS RINGS AND OLD BARSTOOL", CON CATHERINE DUNN

(19/01/2014)

Del último álbum de Tim McGraw, 'Sundown Heaven Town', ya se han extraído tres single de éxito, pero el artista está muy entusiasmado con su próximo single, "Diamonds Rings and Old Barstool". Tiene mucha ilusión en esta canción porque un miembro de su familia se une a él, y en esta ocasión no es su esposa, Faith Hill.

"Mi prima, Catherine Dunn, está en el disco", cuenta Tim. "Es una gran cantante y compositora".

Según McGraw, después de la publicación de sus anteriores single en la radio y observar lo bien que han funcionado (recordemos que la pasada semana fue número uno en el chart Airplay con "Shotgun Rider"), "Diamonds Rings and Old Barstool", es una canción perfecta para la radio.

"Es un clásico, una gran canción country", dice McGraw. "Cuando te encuentras con este tipo de canciones, te permiten excavar en ellas, teniendo un poco de nostalgia country, pero también un toque moderno. Cuando me encuentro con una canción así, no puedo esperar para entrar ene el estudio y grabar".

McGraw dice que ha aprendido a ser muy exigente al elegir canciones para incluir en sus álbumes.

"Para mí, la combinación perfecta son aquellas canciones que tienen letra y música involucradas", explica. "Dar con la lírica en el clavo perfecto y la melodía es algo que se canta en la práctica".

Este verano se echará de nuevo a la carretera para hacer disfrutar a sus fans de su 2015 Shotgun Rider Tour.

Disfrutamos el próximo single del cantante, "Diamonds Rings and Old Barstool", y acompañado por Catherine Dunn en el Hammerstein Ballroom en Nueva York:


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * NUEVO VÍDEO DE TIM MCGRAW "MEANWHILE BACK AT MAMA'S"

0 comentarios: