7 ene 2015

MADDIE & TAE PUBLICAN SU SEGUNDO SINGLE, "FLY"

(07/01/2015)

Dejamos atrás la Navidad, esperando que las hayas disfrutado al máximo. Como aquí disfrutamos de la información y la música que nos llega en esta ocasión de un dúo de chicas, Maddie & Tae, que llegan con nuevo single.


El pasado mes de diciembre llegaron a la primera posición de la lista Billboard Country Airplay con "Girl in a Country Song". Además, con este primer single, consiguieron la certificación de oro. Ahora quieren repetir el éxito con su segunda canción, una balada que lleva el título de "Fly", en la que muestran su lado más suave. Es el segundo single de su EP debut que lanzaban el pasado otoño.

Un tema con una instrumentación más sencilla y que les da la oportunidad de mostrar sus hermosas armonías vocales, porque cantan juntas las estrofas durante la mayor parte de la canción.

"Hemos llegado hasta aquí, no te asustes ahora / Porque puedes aprender a volar en el camino", dice una parte del estribillo de "Fly". Y como seguro que estás deseando escuchar esa canción y mientras dejar volar tu mente con sus armonías, te dejamos ese nuevo single de Maddie & Tae, "Fly":

0 comentarios: