30 ene 2015

REGRESA EL 'C2C:COUNTRY TO COUNTRY' 2015 CON DOS NUEVOS LUGARES MÁS

(30/01/2015)

Se aproxima la nueva edición del Festival Country to Country. Este año se celebrarán los días 7 y 8 de marzo, y como el pasado año se hará en Londres y Dublín, además de otros dos lugares más.

En esta tercera edición podremos disfrutar de artistas como Luke Bryan, Florida Georgia Line, Lee Ann Womack, Brandy Clark, Lady Antebellum, Jason Aldean, Brantley Gilbert y Kip Moore. Un elenco de artistas únicos actuando en Gran Bretaña e Irlanda. Algunos de ellos visitan estos lugares por primera vez, en un acontecimiento que algunos comparan con el CMA Fest.

El en la edición del año pasado podíamos incluso ver a Dierks Bentley sobre el escenario diciendo: "Cuando llegue a casa voy a decir a mis amigos Luke Bryan, Jason Aldean y Miranda Lambert que tienen que venir". No sabemos si Aldean y Bryan vienen por la recomendación que les hizo Dierks. Lo que sí sabemos es que es una oportunidad para ver a estos grandes artistas del género un poco más cerca de lo que suelen estar.

Artistas que actualmente están dominando los charts de country music. Luke Bryan, actual ganador del premio CMA Artista del Año, rompiendo récords de venta de entradas y con 20 premios en su haber, junto con 11 sencillos que han llegado al número uno y más de 6 millones de discos vendidos, es cabeza de cartel de esta edición del C2C. Y lo es junto al trío Lady Antebellum, ganadores 7 veces del Grammy.

Otro de los artistas destacados es Lee Ann Womack, que fue la última en confirmar su asistencia. Una artista que está presente desde mediados de los años 90 con 10 álbumes y 14 premios, incluyendo un Grammy. También ha grabado canciones con George Strait. Toda una novedad verla sobre el escenario.

No solamente serán los escenarios del O2 de Londres y del 3 Arena en Dublín, los que pisarán los artistas este año, porque el acontecimiento se dirige más hacia Europa con eventos adicionales en Suecia, en el Ericcson Globe, y en Noruega en Oslo, en el Oslo Spektrum Arena, el sábado 28 de febrero y el domingo 1 de marzo.

Tampoco faltará el CMA Songwriters Series, donde este año estarán Kix Brooks, Brandy Clark, Sam Palladio, Jessi Alexander y Jon Randall, el 6 de marzo.

Repasamos los respectivos días y los lugares en los que actuarán:

El sábado 7 de marzo actuarán en Londres, en el O2: Luke Bryan, Florida Georgia Line, Lee Ann Womack, Brandy Clark, y el domingo 8 de marzo lo harán en Dublín en el 3 Arena.

Lady Angebellum, Jason Aldean, Brantley Gilbert y Kip Moore actuarán el sábado 7 de marzo en Dublín en el 3 Arena y el domingo 8 de marzo en el O2 de Londres.

En Oslo, en el Oslo Spektrum Arena (Noruega):
Lady Antebellum, Jason Aldean, Brantley Gilbert, Kip Moore, actuarán el sábado 28 de febrero. El domingo 1 de marzo: Luke Bryan, Florida Georgia Line, Lee Ann Womack y Doug Seegers.

En Estocolmo, en el Ericsoon Globe:
Luke Bryan, Florida Georgia Line, Lee Ann Womack y Doug Seegers, actuarán el sábado 28 de febrero. El domingo 1 de marzo: Lady Antebellum, Jason Aldean, Brantley Gilbert y Kip Moore.

Las entradas se pueden comprar a través de Ticketmaster y Axs. Te dejamos los enlaces según el lugar:

O2 de Londres

3 Arena, Dublín

Ericcson Globe, Estocolmo

Oslo Spektrum Arena, Oslo

CMA Songwriters, O2 de Londres

Una de las canciones de Luke Bryan que seguro no faltará en el Festival C2C será "Roller Coaster":

0 comentarios: