13 ene 2015

PURO COUNTRY EN EL PRÓXIMO ÁLBUM DE SCOTTY MCCREERY

(13/01/2015)

Scotty McCreery está ya trabajando en su próximo álbum, del que según ha dicho incluirá un sonido country más clásico.

"Acabamos de tener una reunión con el sello, y el álbum es una oportunidad", dice McCreery. "Y voy a hacer un disco de pura música country. Eso es lo que tenía que tratar de transmitir a la etiqueta. Crecí con ese tipo de música. Quiero tener un poco de profundidad y retratar un lado diferente".

Scotty siempre ha mostrado una tendencia ligeramente más tradicional que algunos de sus homólogos modernos, pero su música sigue conteniendo una cierta dosis de pop. Canciones como "Carolina Moon" de su segundo álbum o "See You Tonight", dan una buena indicación de la dirección que espera que vaya su carrera.

"Tengo canciones como esas, con Alison Krauss haciendo coros, y esas son mis canciones favoritas de las que he hecho. Voy a tratar de mantenerme fiel a lo que me gusta", cuenta McCreery.

El próximo single de Scotty se extraerá de su próximo álbum, que se espera en el tercer o cuarto trimestre de 2015.

El joven cantante ha estado trabajando con algunos de los mejores compositores de Nashville, incluyendo a Ashley Gorley y a Ross Copperman, y espera co-escribir gran parte del nuevo álbum.

"Me encanta escribir canciones, que es una manera de explorar lo que está pasando", dice. "Estos escritores son los mejores de mundo, y yo sólo trato de recoger pequeñas cosas del mundo".

Impacientes estamos de escuchar ese próximo álbum de Scotty McCreery, de momento nos quedamos con una de las canciones que hemos mencionado como es "Carolina Moon", con los coros de Alison Krauss:

0 comentarios: