22 dic 2014

THE BAND PERRY PUBLICA EL VÍDEO DE "GENTLE ON MY MIND"

(22/12/2014)

Nos gustó la versión que hizo The Band Perry del éxito de Glen Campbell, "Gentle On My Mind". Ahora podemos disfrutar del vídeo que han rodado para acompañarlo.

El tema se incluye dentro de la banda sonora del documental 'Glen Campbell... I'll Be Me'. Originalmente fue grabada por el legendario cantante en 1967.

El vídeo está rodado en Death Valley (California). Las imágenes se alternan con escenas del trío de hermanos, a la vez que cuenta la historia de un hombre que decide vivir por su cuenta en el desierto, en vez de quedarse con la mujer que ama.

"¡Qué hermosa lírica!", dice Kimberly Perry. "Cantando en nuestra armonía sentimos que estamos cantando un poema. Es una de las más bellas letras que han salido nunca en este formato, y es un verdadero honor honrar a Glen con esta canción. A la vez es un momento musical fresco y creativo para nosotros tres también".

Neil Perry añade: "Realmente muestra el poder increíble que tiene la canción para abarcar la cantidad de tiempo desde que se publicó por primera vez. Simplemente ha sido muy relevante en todos estos años".

Recordemos que The Band Perry tuvieron la oportunidad de interpretar la canción con Campbell en 2012, antes de que los efectos de la enfermedad de Alzheimer que padece el cantante, le forzara a dejar de cantar.

El trío también interpretó la canción en la presentación de 'Glen Campbell... I'll Be Me', el pasado mes de octubre, así como en los pasados Premios CMA 2014.

Así se ve este clip, que es un deleite también para los amantes de la Naturaleza y el campo...


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * THE BAND PERRY, "GENTLE ON MY MIND"

0 comentarios: