30 jun 2018

EL ROMANTICISMO ENVUELVE EL NUEVO VÍDEO DE AARON WATSON, "RUN WILD HORSES"

30/06/2018

Aaron Watson acaba de publicar nuevo vídeo y canción, "Run Wild Horses". El clip muestra la parte más romántica del cantante.

Este nuevo single se extrae de su álbum 'Vaquero' y es una continuación de "Outta Style", que llegó al Top 10 en varios charts. Una pieza musical que se acaba de publicar y ya se ha situado entre los 50 primeros puestos en la lista Billboard Country Airplay y en quinta posición en el informe regional de Radiocomunicaciones de Texas.

'Vaquero' es la continuación de 'The Underdog' que debutó en el Nº1 de las listas de country, algo que le incentivó a continuar con más fuerza. De esta forma, se levantaba antes del amanecer a componer con su vieja guitarra, al igual que lo hacía en el autobús durante sus largas giras. Así nació 'Vaquero', un álbum que contiene 16 canciones y  en el que el tejano refleja su admiración por ese jinete español que dio origen al cowboy.

Aaron Watson visitó España el pasado año para actuar en el Huercasa Country Festival. Un cantante que está apunto de cumplir los 41 años, y que tiene una trayectoria de más de 17 años, con más de una docena de álbumes publicados y más de 2.500 actuaciones en vivo en todo el mundo. Además, sigue siendo fiel a sus raíces y se identifica con el "hombre de la calle", trabajador en lugar de ser una estrella de rock mimado.

Así suena su nuevo single, "Run Wild Horses":

0 comentarios: