22 oct 2013

KELLIE PICKLER A PUNTO DE LANZAR SU NUEVO ÁLBUM 'THE WOMAN I AM'

(22/10/2013)

El nuevo álbum de Kellie Pickler 'The Woman I Am' ha ayudado a la cantante a encontrar su ritmo. Un trabajo en el que demuestra que está en el mejor momento.

La nativa de Carolina del Norte escribió tres de las canciones, incluyendo la canción principal, que su novio la ayudó a escribir. Una canción que nació de la verdadera inspiración. Pickler explica que después de ganar "Dancing With The Stars", un periodista le preguntó que canción le cantaría a un nuevo oyente que nunca hubiera escuchado su música. La respuesta fue: "Sabes, honestamente no sé si la he escrito todavía, pero voy a hacerlo". Ahí se despertó algo grande en su mente, y esa noche Pickler y Jacobs escribieron la pista.

El álbum contiene 12 canciones nuevas que muestra lo mucho que la cantante se ha diversificado de sus tres primeros discos. Ya se trate de temas como "Someone Somewhere Tonight" o "Little Bit Gypsy", cada canción muestra una parte profunda, verdadera y honesta de Pickler, en un disco que es más ella que nunca.

Los productores Frank Liddle y Luke Wooten fueron de gran ayuda en la búsqueda de su estilo. "Ellos tienen una manera de sacar lo mejor de mí y creo que realmente me ayudó a descubrir el artista que llevo en mí misma. Ellos me ayudaron a encontrar mi propio sonido", cuenta Pickler.

La cantante ha mencionado que este álbum será 'Kellie country' y explica este concepto un poco más. "Me encanta ese sonido clásico y tradicional. Me encanta esa lágrima en la voz de Tammy Wynette. Todavía hay un poco de ese sonido en el último álbum que hicimos", cuenta Kellie.

Un trabajo en el que saca a la luz muchas emociones como en la canción "I Forgive You", que trata de su difícil niñez. Criada por sus abuelos paternos, abandonada por su madre, estando su padre en la cárcel.

"Me encanta esta canción, porque hay mucho de cierre y curación en ella. Creo que hay tanta gracia en decir te perdono. Creo que la gente se vá a identificar con eso y espero que la canción ayude a mucha gente", comenta Pickler.

También rinde homenaje a su bisabuela en "Selma Drye". "Ella era una fiera", recuerda Pickler. "Ella vivió en un pequeño remolque frente a la casa de mis abuelos durante 40 años. Nunca condujo un coche, nunca ha tenido una licencia de conducir. Era una mujer fuerte, y esa canción es realmente acerca de ella y su generación de mujeres".

Al igual que la portada del álbum que representa a la cantante de diferentes maneras, sus fans tendrán una visión de ella en una variedad de canciones, estilos, letras y profundidad.

El álbum saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre. Te avanzamos el listado de canciones de 'The Woman I Am':

 1. "Little Bit Gipsy"
 2. "Ring For Sale"
 3. "Buzzin"
 4. "The Woman I Am"
 5. "Closer To Nowhere"
 6. "Selma Drye"
 7. "I Forgive You"
 8. "Bonnie and Clyde"
 9. "Where Did Your Love Go"
10. "No Cure For Crazy"
11. "Tough All Over"
12. "Someone Somewhere Tonight"

Nos quedamos con ese primer adelanto del álbum "Someone Somewhere Tonight", que publicaba hace unos meses:


NOTICIAS RELACIONADAS:

  * KELLIE PICKLER LANZA NUEVO SINGLE "LITTLE BIT GYPSY"

  * KELLIE PICKLER Y SU NUEVO SINGLE "SOMEONE SOMEWHERE TONIGHT"

0 comentarios: