26 sept 2013

SARA EVANS PUBLICA "SLOW ME DOWN", EL PRIMER SINGLE DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

(26-9-2013)

Sara Evans está de promoción con su nuevo single "Slow Me Down". Un adelanto del que será su próximo álbum de estudio, que estará disponible a principios del próximo año.

"Me encantan las canciones que evocan emoción, que es lo que realmente conecta a la gente con la música. Cuando nos metimos en el estudio para grabar "Slow Me Down" mi objetivo principal era capturar la desesperación y la pasión en la canción. De encontrar el equilibrio entre una fuerte voz y la emoción que podría sentir el oyente", cuenta Evans.

La cantante, cuyo último álbum 'Stronger' fue lanzado en 2011, dice que disfruta del tiempo que está en el estudio tanto como cuando actúa para sus fans. "Me encanta ese proceso. Es muy divertido. Me encanta estar en el estudio. Me encanta simplemente todo el aspecto creativo, de saber como puede terminar la canción, pero realmente no se tiene la idea de como vá a terminar el tema. Es muy bueno".

Ella ha co-producido el disco con el veterano productor Mark Bright. Sara dice que cuando escuchó este single que lo presenta resonó tan fuerte en ella, que sabía que tenía que incluirlo en el proyecto.

Evans pasará la mayor parte del tiempo en la carretera y la próxima semana viajará a Australia para hacer una gira por allí, antes de que dé los toques finales a su próximo álbum. Así suena "Slow Me Down":


NOTICIAS RELACIONADAS:

* SARA EVANS PREPARA UN NUEVO PROYECTO


* IMPRESIONANTE COVER DE AURORA VÁZQUEZ DE LA CANCIÓN DE SARA EVANS "ANYWHERE"

0 comentarios: