27 oct 2014

LITTLE BIG TOWN, NUEVOS MIEMBROS DEL GRAND OLE OPRY

(27/10/2014)

Little Big Town recibió un gran honor el pasado viernes, 17. El grupo fue incluido en la familia del Grand Ole Opry. Sin duda, un lugar muy especial para ellos.

Los encargados de introducirles dentro de esa familia fueron Little Jimmy Dickens y Vince Gill. Éste último les explicó lo que significa ser parte de esa sede tan emblemática.

"La palabra 'familia' realmente significa algo aquí. Realmente vais a hacer amigos como el que yo tengo con este hombre aquí", dijo acerca de Dickens. "Vais a ser bendecidos por los amigos que vais a hacer aquí, y os van a durar toda la vida. Bienvenidos a la familia, y recordar venir tan a menudo aquí tanto como sea posible", decía Gill.

Invitaron a Vince a volver al escenario para unirse a ellos en una canción final durante esa noche tan especial. Así cantaron  "Why Me", un tema de Kris Kristofferson. Todo un deleite para el público que al final se pusieron en pie y les dieron una ovación.

"Bienvenidos a casa", dijo Gill después de la actuación.

La invitación a unirse al Opry les fue echa recientemente por Reba McEntire en el escenario. Una invitación que emocionalmente Little Big Town no podían rechazar.

Además ya tienen excusa para volver, porque están nominados a Grupo Vocal del Año en los Premios CMA 2014, que se celebrará el 5 de noviembre. El evento será emitido en vivo por la cadena ABC.

Recordamos ese momento en que se producía la invitación sobre el escenario del Opry, toda una gran sorpresa para ellos:

0 comentarios: