8 oct 2014

DEANA CARTER PUDO HABER SIDO RAYNA EN LA SERIE 'NASHVILLE'

(08/10/2014)

Actualmente Deana Carter está ocupada con su carrera musical, incluyendo su álbum 'Southern Way of Life'. Pero, ¿sabes que pudo haber ocupado el papel de Rayna en la serie 'Nashville'?

Ella tenía la esperanza de trabajar en la exitosa serie como una de las actrices principales. Fue al casting, antes de que una actriz con experiencia ocupara ese papel por el que ella participaba.

"Hice una audición para Rayna", admite Carter. "Yo sé que muy pocas personas lo hicieron. Creo que Connie Britton hace un gran trabajo. Y me encanta la serie, yo soy una gran fan".

Aún así, Carter se las arregló para tener una conexión con 'Nashville'. Co-escribió una canción, "I Know How To Love You Now", que interpreta Esten (Dicon), cantándola en vivo y que aparece en unos vídeos de la serie.

La cantante ha lanzado 'Southern Way of Life' en su propio sello discográfico Little Nugget, algo que le ha dado la capacidad de lanzar el álbum que siempre ha querido hacer.

"La mayoría de estas canciones imitan mi propia vida", explica. "Instintivamente autobiográfico, el proyecto teje a través de muchos niveles de emociones y situaciones".

Pero nosotros vamos a irnos hacia atrás en el tiempo para recordar y recuperar su gran éxito "Strawberry Wine":

0 comentarios: