10 oct 2014

ZAC BROWN BAND, PREPARANDO SU PRIMER ÁLBUM DE GRANDES ÉXITOS

(10/10/2014)

Los chicos de Zac Brown Band ya se están preparando para lanzar al mercado su primera antología de canciones. Una recopilación de grandes éxitos titulada 'Greatest Hits So Far...'.

Está previsto que el álbum salga a la venta el 10 de noviembre a través de Southern Ground / Atlantic Records. En éste se incluirán las 14 canciones más populares de la banda, incluyendo sus 11 sencillos que han llegado a la primera posición de las listas, entre los que se encuentran "Chicken Fried" y "Sweet Annie".

La banda ha trabajado duro para no llegar a ser fiel a su propio sonido, experimentando con la música, sin centrarse en conseguir llegar a los primeros puestos de los charts. Una fórmula que ha terminado por ofrecerles un gran éxito comercial.

"No sólo vamos a incluir algunas canciones de un grupo de Nashville, donde las personas están sentadas alrededor de un círculo tratando de escribir canciones pegadizas para que puedan venderlos a una banda como la nuestra", cuenta Brown. "Se puede decir que todas nuestras canciones vienen de nosotros y de nuestros artistas, las personas que escribimos viajamos juntas. Puedes oír en las canciones la química de nuestra banda porque vivimos juntos como una banda".

"No creo que un montón de bandas y artistas trabajen tan duro como lo hacemos nosotros en la creación, en la escritura, los arreglos y la grabación en nuestro formato", añade.

Y para que no te quedes con las ganas de saber que canciones incluíran en esa recopilación te mostramos el listado a continuación:

Zac Brown Band 'Greatest Hits So Far...':

   1. "Chicken Fried"
   2. "Whatever It Is"
   3. "Toes"
   4. "Free"
   5. "Highway 20 Ride"
   6. "As She's Walking Away" (con Alan Jackson)
   7. "Colder Weather"
   8. "Knee Deep" (con Jimmy Buffet)
   9. "Keep Me in Mind"
 10. "No Hurry"
 11. "The Wind"
 12. "Jump Right In"
 13. "Goodbye in Her Eyes"
 14. "Sweet Annie"

Recordamos el clip y el tema "As She's Walking Away", con la colaboración de Alan Jackson. Toda una delicia...

0 comentarios: