(22/10/2014)
Hoy es el turno para hablarte de una cantante de Houston como es Olivia Lane. Con canciones de melodías frescas y compuestas por ella misma.
Incluso ha escrito con algunos de los grandes compositores y colaborado en un gran proyecto con el galardonado productor y músico Ilya Toshinskiy que ha trabajado con artistas como Strait, Sheryl Crow, Dolly Parton, Carrie Underwood y Luke Bryan entre muchos otros.
"Lo bueno es que estoy bendecida con toda la energía que me hace seguir adelante", dice Lane. "Sé mucho de la unidad, el talento y la determinación que se necesita para tener éxito en este negocio. He visto, he soñado y ahora puedo decir que estoy dispuesta a presentar mi música a las masas".
Desde que era niña comenzó a imitar a su madre, que era cantante de música country con influencias como Linda Ronstadt, una voz con la que mide el éxito que Olivia espera alcanzar algún día. Cuando era adolescente comenzó a tocar la guitarra y cuando dominó los acordes empezó a componer canciones. Así se trasladó a Los Ángeles para graduarse en la USC (Universidad del Sur de California), enfocando su carrera hacia la música, la composición y la actuación.
Durante su formación conoció a Tony Ryan, quien la introdujo del todo en la música, que fue quién le animó para viajar a Nashville. "Entiendo el valor de un gran equipo y valoro el espíritu de éste y su calificación para conducirnos a la meta", comenta Lane. "Eso lo tenemos, y estoy lista para tomar mi lugar en el escenario".
Olivia Lane llega ahora con canciones que ha escrito o co-escrito como "Steal Me Away", "Boys", "Love Thing", y otros. Incluso su voz ha sido comparada con la de Jennifer Nettles o Sara Evans, con un sonido que es totalmente suyo. "Me encanta cuando recibo tan altos elogios de otros con respecto a mi sonido. Como se suele decir "la familiaridad es una buena cosa".
Así es ella y así nos canta una de sus canciones, "Steal Me Away":
0 comentarios:
Publicar un comentario