16 oct. 2013

SHERYL CROW PUBLICA NUEVO SENCILLO: "CALLIN' ME WHEN I'M LONLY"

(16-10-2013)

El nuevo single de Sheryl Crow lleva el título "Callin' Me When I'm Lonly". Un tema que llega después de "Easy", el primer sencillo de su álbum "Feels Like Home".

La canción es una balada centrada en una mujer que lucha por mantenerse alejada por un chico que está 'colado' por ella. Su dolor es palpable de como ella es atormentada por ese pretendiente nocturno: "Dejó un mensaje diciendo que estaba sólo a 15 minutos/ Y ese es el tiempo suficiente para darme cuenta de sí debía quedarse o irse/ Pero pensando en ello/ Yo no tengo nada mejor que tú". Es una parte de esta nueva canción de Crow. Una mujer que canta simplemente lo que está en su corazón.

"¿Por qué siempre me llama cuando estoy sola?/ Es tan malo que me lleva dentro y no puedo decir que no/ Él jura que vá a ser diferente esta vez, pero no será/ ¿Por qué siempre tiene que llamarme cuando me siento sola?", dice otra parte del tema.

Una canción para la que hay mucho espacio, porque los artistas están pidiendo más mujeres en la radio. Y llega de una cantante que ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo.


NOTICIAS RELACIONADAS:

* SHERYL CROW ESTRENA "EASY"

* SHERYL CROW Y SU VÍDEO "EASY"

* SHERYL CROW ADELANTA NUEVOS DATOS DE SU PRIMER ÁLBUM COUNTRY

0 comentarios: