28 oct 2013

ASHLEY MONROE SE CASA

(28/10/2013)

La cantante Ashley Monroe se casaba el jugador de Baseball  John Danks. Ambos contraían matrimonio el pasado jueves 24 de octubre. La pareja intercambió votos en el mismo lugar donde días antes se casaba Kelly Clarkson. Concretamente el lugar fue en el Blackberry Farm.


Blake Shelton fue el encargado fue quién ofició la ceremonia, mientras que Miranda Lambert, compañera de ella en Las Pistol Annies fue la dama de honor.

"Me casé con mi mejor amigo", dijo Monroe a la gente después de la ceremonia. Los dos se comprometieron en septiembre del año pasado. Él conoció a la cantante por un amigo en común.

Para la ceremonia quería que tomaran un papel especial Shelton y Lambert. "Son mis mejores amigos. Miranda fue quién cuidó de todos los detalles... fue algo mágico".

Monroe llevaba un vestido personalizado de Haute Hippie, mientras que el novio iba vestido de Armani. Gran parte de la decoración del lugar fue hecha por Miranda, quién también ayudó a diseñar el anillo.



 De momento la Luna de Miel tendrá que esperar, porque ella tiene actuaciones hasta principios de septiembre. La vida le sonríe a la artista que actualmente está promocionando su último trabajo 'Like a Rose', que está considerado como uno de los mejores lanzamientos discográficos del año dentro de nuestro género. Disfrutamos una de esas canciones que contiene el álbum, desde el Opry junto a Vince Gill:


NOTICIAS RELACIONADAS:

  * ASHLEY MONROE PUBLICA 'LIKE A ROSE'






0 comentarios: