12 oct 2013

JOEY AND RORY ESPERAN UN BEBÉ Y ADEMÁS LANZAN NUEVO ÁLBUM

(12/10/2013)

Qué grato es recibir y dar buenas noticias y más si vienen de personas a las que tenemos un especial cariño como es caso de Joey & Rory. La pareja ha anunciado, en su programa de variedades 'The Joey + Rory Show" que van a tener un bebé, previsto para el mes de febrero.

Están planeando tener un parto en su propia casa con la ayuda de una parturienta y no quieren averiguar el sexo del bebé hasta que nazca.

Este será el primer hijo de la pareja. Rory tiene dos hijas de su anterior matrimonio, una de las cuales, Heidi Feek fue la protagonista de uno de nuestros artículos hace unos días por la publicación de su álbum debut.

También tenemos que contarte que el pasado día 8 de octubre, los dos artistas publicaban un nuevo trabajo con el título de 'Made To Last'. Salía a la venta en CD y en vinilo, con doce nuevas canciones de su actúal temporada de su exitoso programa de televisión como "Good Truck", "If I Need You", "I Love You Song" o "I'll Sing For You" entre otras. Un álbum que publicaban en su propio sello 'Farmhouse Recording'.

"Este álbum es el proyecto más personal en el que he trabajado", cuenta Rory Feek. "Con este disco, teníamos la libertad de grabar todo lo que queríamos. Elegimos estas canciones sólo porque nos encantó y queríamos cantarlas. Sé que los fans serán capaces de sentir la intimidad cuando escuchan estas canciones". El dúo dice que sienten que por fin han encontrado su propio sonido.

"Creo que nos ha llevado un tiempo entender realmente la importancia de la música que estábamos haciendo", admite Rory. "Pienso que la clave de nuestro éxito ha sido la de no medir los estándares normales. Ser nosotros mismos y ser auténticos con nuestra música y nuestro enfoque... eso es el éxito para nosotros".

Este año tenemos la suerte de poder disfrutar por doble partida de ellos y de sus voces. En julio lanzaban su primer álbum Gospel 'Inspired: Songs Of Faith & Family'.

Nos quedamos con uno de esos cortes de ese álbum Gospel: "We Gotta Go Back", con un invitado especial que también presta su magnífica voz, que además escribió esta canción con ellos...


NOTICIAS RELACIONADAS:

* HEIDI FEEK, CON SABOR A NASHVILLE





0 comentarios: