7 oct 2013

LONDRES ACOGERÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DE 'C2C:COUNTRY TO COUNTRY'

(7-10-2013)

Tras el éxito del primer Festival C2C: Country To Country de este año, en 2014  llega la segunda edición. Con actuaciones de lujo, los días 15 y 16 de marzo.


El lugar es Londres, en el estadio O2 Arena. Una de las novedades importantes es la actuación de Las Dixie Chicks, que no será la única parada que hagan en la ciudad donde aquel desafortunado comentario marcaría el destino del grupo. Sobre esa fecha, curiosamente, hará el 11º primer aniversario de aquello. El próximo 10 de noviembre también actúan en el Budweiser Gardens de Londres, dentro de su Long Time Gone Tour, la gira que están haciendo por varias zonas de Canadá y que las lleva a Inglaterra.

En esta segunda edición se subirán también al escenario, a parte de las Dixie Chicks, artistas como Brad Paisley, Zac Brown Band, Dierks Bentley, Rascal Flatts y Chris Young.

Como en este 2013, el emblemático estadio será el lugar donde se podrá disfrutar un trocito de Nashville, con artistas que son cabeza de cartel dentro de nuestro estilo musical. Es lo que ocurría este año en marzo por donde pasaban y estrenaban la primera edición Tim McGraw, Carrie Underwood, Vince Gill, Darius Rucker, Little Big Town, Le Ann Rimes, Brantley Gilbert y Kristian Bush (Sugarland).

Las entradas saldrán a la venta el viernes 11 de octubre a partir de las 9 de la mañana. Como este año, habrá pases de un día o de fin de semana. Y para que no tengas dudas si vas, te mostramos las actuaciones de los dos días:

Sábado 15 de marzo:

- Zac Brown Band
- Dixie Chicks
- Dierks Bentley


Domingo 16 de marzo:

- Brad Paisley
- Rascal Flatts
- Chris Young

Echamos la vista hacia esa primera edición que se celebraba hace unos meses, y lo hacemos un uno esos artistas que estuvieron sobre el escenario como Tim McGraw:


NOTICIAS RELACIONADAS:

* EL PRIMER FESTIVAL 'C2C: COUNTRY TO COUNTRY' LLEGA A LONDRES ESTE FIN DE SEMANA

0 comentarios: