15 oct 2013

FLORIDA GEORGIA LINE LANZA NUEVO SINGLE Y VIDEO: "STAY"

(15-10-2013)

Los chicos de Florida Georgia Line han publicado nuevo sencillo "Stay", al que acompaña ya un vídeo musical. El dúo se adentra en un terreno más serio y sombrío de lo que nos tienen acostumbrados. El clip muestra una historia llena de sentimientos y angustia.

El video comienza con una mujer de pelo largo que se sienta desolada y aturdida en medio de restos calcinados de los que fue una caravana. El humo rodea la zona, mientras su perro camina a través de los escombros y le trae un teléfono móvil en la boca.

En la historia podemos ver que su novio vivía en ese remolque. Y justo antes del fuego ella decidió dejarlo. Metió las maletas en su coche, con su perro en el asiento delantero, mientras su amor se queda en la puerta. El dúo Florida Georgia Line se mezcla cantando con las imágenes, aunque ellos no son el foco principal, la historia es la estrella en este video.

A lo largo del vídeo podemos ver los mensajes de texto que le mandaba su novio a la chica suplicando: "Creo que sé lo que se siente estar solo... Te necesito solo para seguir adelante".

Pero cuando esos mensajes de texto no son respondidos, el vídeo toma un tono oscuro y parece que el novio se vuelve loco sin ella. Tiene una mirada desesperada en sus ojos mientras podemos intuir que está planeando algo. Después de lanzar las sillas, las lámparas, la televisión, escribe un mensaje a su novia diciendo: "Yo no puedo estar otro día sin ti". A continuación enciende una cerilla y prende fuego a todo, incluso lanza su teléfono.

Cuando ella regresa al remolque ya es demasiado tarde. Así descubrimos una nueva faceta de Florida Georgia Line:




0 comentarios: