3 oct 2013

ASHLEY MONROE NOS TRANSPORTA A DÉCADAS ATRÁS EN SU NUEVO VIDEO

(3-10-2013)

No podemos dejar pasar el nuevo video de Ashley Monroe, un clip que nos transporta a otra época. Así presenta su nuevo single "Weed Instead Of Roses", un tema que se incluye en su último álbum 'Like a Rose'. En este video podemos ver a Ashley con su brillante sombra de ojos, con pantalones de campana y chaqueta con apliques que nos lleva a tiempos pasados.

Es como sumergirnos en un túnel del tiempo, en una década diferente. La ropa de época, que también lleva puesta la banda de acompañamiento, las "imágenes con grano" de las televisiones de aquellos tiempos y el ambiente en general, te hará sentir como si te despertases años atrás. El metraje es intencionadamente imperfecto, algo que le da más encanto al video.

La partes borrosas y la coloración confusa añade autenticidad. Monroe presenta su video en función a la generación en que está, ese periodo en que no existían los teléfonos móviles ni internet, y la única manera de comunicarse con el mundo era através de la 'caja tonta'.

"Weed Instead Of Roses", ha sido compuesta por ella, por Sally Barris y Jon McElroy. Prepárate, y por un rato viajemos al pasado con Ashley Monroe...


NOTICIAS RELACIONADAS:

* ASHLEY MONROE PUBLICA 'LIKE A ROSE'

* NUEVO SINGLE DE ASHLEY MONROE "MORNING AFTER"

0 comentarios: