11 oct 2013

JUSTIN MOORE Y SU SEGUNDO SENCILLO "LETTIN' THE NIGHT ROLL"

(11/10/2013)

Justin Moore acaba de publicar el segundo sencillo de su álbum 'Off the Beaten Path'. Un tema titulado "Lettin' The Night Roll" en el que no falta una camioneta y una chica con grandes ojos azules.

"Esa torre de agua contiene el sol que se esconde detrás/ Si hay buen tiempo en esta ciudad, chica, vamos a encontrarlo/ Te veías tan condenadamente bien al subir en mi Chevy", dice Justin en uno de los estribillos de la canción.

"Me encanta la forma en que te inclinas en el asiento para robarme la gorra/ Y la derribas contra tus ojos azules/ Viendo volar tu pelo por la ventanilla..." continúa en otro estribillo.

No nos esperábamos que este fuera el segundo single, porque hasta hace un tiempo estaba previsto que fuera "One Dirt Road". No está claro el por qué el equipo de Moore hizo este cambio. Lo que sí está claro es que la canción será bien acogida por las emisoras de radio.

Además si eres seguidor o seguidora del cantante no te puedes perder el concierto que dio en Arkansas presentando su último trabajo. Un momento que queremos que disfrutes y que te ofrecemos desde nuestra sección 'On the Road'.

 Y hemos hablado de ese segundo single "Lettin' The Night Roll", un tema que suena así:


:


0 comentarios: