23 oct 2013

KRYSTAL KEITH: "GET YOUR REDNECK ON"

(23/10/2013)


Krystal Keith espera salir pronto de la sombra de su padre, Toby. Hace poco que ha lanzado su nuevo single titulado "Get Your Redneck On". Con este sencillo debuta además en la radio, siendo su primer single oficial.


Su single anterior "Daddy Dance With Me" lo compuso para el día de su boda, concretamente para sorprender a su padre. La canción tuvo un gran éxito y atrajo a más de un millón de visitas en Youtube. Estas canciones estarán incluidas en su álbum debut 'Whisky & Lace'. Un trabajo en el que su padre, Toby y Mark Wright serán los productores. Y del que la cantante dice que habrá un poco para todos. Hay rock y blues en el álbum.

Atrás queda la canción que cantara con su padre "Mockingbird", y que éste incluyera en su álbum de 2004 'Greatest Hits 2'.

"Get Your Redneck On" la escribió Krystal junto con el compositor y productor Nathan Chapman. De momento no hay fecha oficial para el lanzamiento de 'Whisky & Lace', pero mientras sale vamos disfrutando de canciones como ese último adelanto que ha publicado:


NOTICIAS RELACIONADAS:

  * KRYSTAL KEITH NOS ADELANTA UN APERITIVO DE SU PRIMER ÁLBUM


0 comentarios: