27 jul. 2015

THE WATKINS FAMILY PUBLICAN EL VÍDEO DE "STEAL YOUR HEART AWAY" DE SU ÁLBUM DEBUT

(27/07/2015)

The Watkins Family han publicado el vídeo perteneciente a su último single, "Steal Your Heart Away". El tema da título a su álbum debut publicado tan solo hace unos días, el pasado 24 de julio.

La banda está compuesta por los hermanos y miembros de Nickel Creek, Sara y Sean Watkins, junto con Fiona Apple, Benmont Tench (teclista de Tom Petty), Don Heffington, Greg Leisz y Sebastian Steinberg. Las once canciones que completan el disco son covers, incluyendo la versión de Fleetwood Mac "Steal Your Heart Away", un cover de la canción de Disney "Not in Nottingham" y la versión de Grateful Dead "Brokedown Palace".

Recordemos que Sara Watkins estuvo en España el pasado año junto a Sarah Jarosz y Aoeife O'Donovan.

Además la publicación del nuevo álbum ha movido a la familia a dar inicio a una gira, llevando su show mensual en Los Ángeles a varios lugares de los EE.UU.

"Las horas de gira y la publicación de este disco hace que nos sintamos en el lugar correcto", dice Sara Watkins. "El espectáculo es como una comunidad de músicos, y queremos que esta comunidad se extienda por todo el país. Si no podemos conseguir que todos lleguen a Los Ángeles para ver nuestro show, ahora vamos a llegar a ellos".

"Es la gente en el escenario quienes hacen que esto suceda, es sólo una cuestión de conseguir el grupo correcto de gente", continúa Watkins. "Estamos siendo reflexivos acerca de hacia dónde vamos para poder tener un tipo de flexibilidad. Será un espectáculo diferente en cada ciudad".

Un álbum para no perderse, que contiene canciones como esta versión que hacen The Watkins Family y que como anteriormente hemos mencionado da título a su álbum debut, "Steal Your Heart Away":


NOTICIAS RELACIONADAS: 

  * SARA WATKINS, SARAH JAROSZ Y AOEIFE O'DONOVAN, TRES GRANDES PROMESAS
     DEL BLUEGRASS, LLEGAN A ESPAÑA