16 jul. 2015

KENNY CHESNEY PUBLICA EL VÍDEO DE "SAVE IT FOR A RAINY DAY"

(16/07/2015)

Kenny Chesney nos trae un vídeo muy refrescante y veraniego para acompañar su último single "Save It For a Rainy Day". La canción es el cuarto sencillo de su álbum The Big Revival.

El clip es muy al estilo de Chesney, mostrando al cantante en el agua, disfrutando de la arena y el sol, mientras canta líneas como "Sí, la música es demasiado buena, mis amigos están todos animados/ demasiado contentos para ser desanimados/ Si preguntan por ti, no tengo nada que decir/ voy a guardarlo para un día de lluvia".

Una pieza musical compuesta por Andrew Dorff, Matt Ramsey y Brad Tursi, y en la que el tema central es olvidar lo negativo por un tiempo y disfrutar del presente.

"Es una canción que lo hace divertido y fácil, ¿pero que le dirías a alguien que tenga una temporada en que no puede salir de su rutina? Hey, hombre, tienes una opción aquí!", cuenta Chesney. "Puedes aferrarte a lo que te está llevando hacia abajo, o puedes mirar alrededor y ver este precioso día que te estás perdiendo".

Chesney, de 47 años, dice que no es necesario un yate de lujo o unas vacaciones exóticas para entender el mensaje de "Save It For a Rainy Day".

"Sentirse mal es fácil, sobretodo cuando las cosas no van como quieres", señala Kenny. "Pero tienes esa opción! Esta canción es una llamada de atención. Recuerda, tú decides como sentirte. Tú puedes decidir no rendirte para sentirte mal y encontrar la alegría o el bien o el sol en el cielo y en lo que tienes alrededor".

Un buen consejo el que nos da Chesney en esta canción, y es que el nativo de Tennessee incluyó bastantes reflexiones en su álbum 'The Big Revival'.

"He sido bendecido con todo tipo de canciones", dice Chesney. Con algo tan innovador como "American Kids", "Til It's Gone" o "Wild Child" que celebra realmente cómo son las mujeres. Mis seguidores quieren ir a diferentes lugares y la vida tiene experiencias y momentos para ofrecer. Y esta vez pensé, 'aquí hay una canción que recuerda a todo el mundo cual es la forma de ver las cosas', y me encantó eso de "Save It For a Rainy Day" ("Guárdalo Para un Día Lluvioso").

Gran enfoque el que le da Chesney a esta canción a la que acompaña ya su vídeo. Un clip muy veraniego: