23 jul. 2015

PETE SCOBELL, "WILD"

(23/07/2015)

Hoy es Pete Scobell el que ocupa nuestro espacio en CME. Y lo hace con una canción que lleva el título de "Wild", a la que acompaña un vídeo de amistad, de echar de menos y recuerdos.

Scobell es un combatiente veterano de la Marina. Además es esquiador, alpinista, atleta y músico. Hizo su primera incursión en el negocio de la música después de reunirse con Wynonna Judd y Cactus Moser para el documental 'The Hornet's Nest', sobre la guerra de Afghanistan. Wynonna y Cactus le invitaron para grabar la canción "For the One's I Stand Beside" para la película. Después Scobell colaboraría con Wynonna en el dueto para "Hearts I Leave Behind", que llegó al primer puesto del chart de country music de iTunes en febrero de este año.

Actualmente Pete está de gira por los EE.UU. con actuaciones hasta noviembre.

Su música es tan dura como él, pero incluso los miembros de los equipos de élite militares tienen sentimientos profundos como lo demuestra Scobell en "Wild". Un tema conmovedor y desgarrador al mismo tiempo.

El clip comienza con Scobell lanzando su guitarra en un reformado Mustang Shelby GT350 de 1965. Y se podría decir que lo conduce por una carretera hacia atrás en el tiempo, ya que va recordando a un viejo amigo, mostrando diferentes actividades que hacían juntos. Pero se descubre que su amigo ha fallecido y el Mustang había pertenecido a él. Al final del vídeo Scobell conduce hacia la tumba de su amigo, donde bebe junto a él mientras canta con su guitarra.

0 comentarios: