31 jul 2015

MIRANDA LAMBERT Y KAREN FAIRCHILD INTERPRETAN EN DIRECTO "GIRL CRUSH"

(31/07/2015)

Últimamente Miranda Lambert aparece en pequeños clubes de conciertos por sorpresa, pero el pasado martes, 28 de julio, apareció en un show acústico.

Fue en el Pink Guitars Unplugged donde también estarían Raelynn, Clare Dunn, Courtney Cole y las compositoras Natalie Hemby y Jessi Alexander. Además no faltó el compositor Jon Randall y Luke Laird. Karen Fairchild, miembro de Little Big Town, tampoco faltó a esa cita.

Al salir al escenario Lambert, dio la bienvenida a Karen para que la ayudara a cantar "Smokin and Drinkin", el nuevo single de Miranda. La canción fue escrita por Hemby, Laird y Shane McAnally. Little Big Town colabora en la melodía después de que Lambert descubriera que querían cantarla.

"Karen Fairchild me dijo, "Tienes una canción que quiero!"", recuerda Lambert. "Así que le dije "queréis vosotros cantar en ella?" Esto fue en los Premios CMT, simplemente bromeando en el vestuario. Pero cuando fui a grabarla, pensé, 'Quiero que Little Big Town canten en mi tema, asegurémonos de que sea así'".

Fue al final de la noche cuando Fairchaild volvió a salir para interpretar la canción de la banda que ha llegado a las primeras posiciones de los charts, "Girl Crush", lo cantaría junto a Lambert. Fairchild cantó el primer verso, y Miranda le tomó el relevo en el segundo ante un público entusiasmado.

Un espectáculo muy interesante en el que no faltaron canciones como "White Liar", "Automatic" o "Pontoon" entre otras. Alexander también interpretó temas escritos por ella como "I Drive Your Truck" de Lee Brice, "The Climb" de Miley Cyrus y "Mine Would Be You" de Blake Shelton.

Así fue el momento en el que Karen Fairchild y Miranda Lambert interpretan "Girl Crush":

0 comentarios: